Autor Tema: GENTE DE LA CALLE.  (Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
GENTE DE LA CALLE.
« en: 22:53:23 del 30 de Diciembre del 2012 »
Os propongo que, si hacéis fotografía callejera, colguemos algunas tomas de la gente de la calle, es decir gente necesitada, temas de la mendicidad y otros similares, además estas fechas de Navidad acompañan para que cuando pasemos a su lado no lo hagamos de largo sino que nos paremos y hablemos con ellos, la conversación es algo que las personas solitarias por neesidad reclaman, os aseguro que yo hablo con todos los que lo necesitan, siempre, no me limito a tomas la foto y salkir disparado.

Os dejo esta de un personaje amigo mio de Madrid para, o paraba, por la Puerta del Sol, y tiene toda una história detrás de él y de su Cuba natal.



« última modificación: 22:56:14 del 30 de Diciembre del 2012 por jhon »

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:GENTE DE LA CALLE.
« Respuesta #1 en: 23:06:17 del 30 de Diciembre del 2012 »
Creo yo que esta imagen lo dice todo, dice que no DEBEMOS pasar de largo en estas situaciones, cuando una persona se pone así en una acerca y la gente pasa ignorando completamente la situación es lamentable. A esto me refiero cuando hablo de la mendicidad, es como si la gente pasase por encima.

De esta toma hace ya cuatro años, y yo ahora me pregunto si acaso alguno de aquellos muchos ciudadanos modélicos y ejemplares que pasaron ignorando a este hombre, que se los quedo mirando y dejó lentamente caer su mano ante la indiferencia, no estaran ahora como él.

TriX 400 y una M7 con un 50mm.


« última modificación: 23:07:58 del 30 de Diciembre del 2012 por jhon »