Autor Tema: Muelles.  (Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Muelles.
« en: 16:54:22 del 22 de Diciembre del 2012 »
Lo que saco en claro de esta serie es que tengo que ir con el trípode a todos lados y que el ND8 y el polarizador son ESENCIALES para hacer paisajes.

Además que es la primera vez que encuadro en un formato cuadrado.

http://www.daniel-molina.com/index.php/personal/docks/



Gracias.  :elputoamo
« última modificación: 22:13:01 del 25 de Diciembre del 2012 por dani.m »

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Muelles.
« Respuesta #1 en: 17:57:14 del 23 de Diciembre del 2012 »
Ni un mísero comentario  :'(

Entiendo que tengo secciones de la web vacías porque he estado haciendo pruebas esta mañana pero tampoco es para no comentar nada :(

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Muelles.
« Respuesta #2 en: 18:44:33 del 23 de Diciembre del 2012 »
Dani, estuve anoche viéndoles desde el móvil y estaba muy cansado para comentar y hoy se me había olvidado.

Me parecen una pasada, de verdad. El formato cuadrado les da fuerza, me han resultado inspiradoras o por lo menos, me han causado curiosidad para, algún día, practicar con ese formato. La de la escalera me parece muy original y con una composición buenísima. La de los palets también tiene una composición de libro y consigues sacar una buena foto donde otros no verían nada. Y la del hierraco ese para "atar" los barcos  :-D es la tercera de mis favoritas junto a las otras dos mencionadas. Como decía, el formato imprime carácter a esas fotos. Buena serie  :aplausos

Respecto a lo de los comentarios, tal vez no sean las fechas más propicias Dani.  Es fin de semana y navidá ;)

Saludos.

Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Luzhin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Castellón
Re:Muelles.
« Respuesta #3 en: 19:16:11 del 23 de Diciembre del 2012 »
Hola Dani, me gustan la primera a la que me hubiese acercado un poco más al cacharro ese donde se amarran los barcos (que no se como se llama) y la de la escalera , me parecen muy chulas, las demás no me dicen gran cosa. Saludos.
¿La luz no es quien lo puso todo en su tentativa de armonía?. Jorge Guillén.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Muelles.
« Respuesta #4 en: 19:24:09 del 23 de Diciembre del 2012 »
Os referís a eso llamado «noray» o «bolardo».

Yo lo que veo en la web es que —para mí— es muy incómodo ese desplazamiento hacia la derecha o la izquierda para poder seguir viendo las fotos.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Muelles.
« Respuesta #5 en: 20:40:10 del 23 de Diciembre del 2012 »
Wow, muchas gracias.

Ya, el scrolling horizontal a mi también se me hace un poco raro pero me parece una manera diferente de ponerlas.

En cuanto a las fotos... me fallan muchísimas cosas, quería darles un poco de unidad quemándolas un poco y haciendo una serie homogénea de color y luz, que es lo que más me cuesta. Lo que sigo notándoles es un poco de falta de nitidez y que al subirlas a la web las tengo que optimizar a un máximo de 100kbs por foto y, por tanto, sRGB con lo que pierdo un poco de información de color y calidad a la hora de subirlas.

A ver si caen ya ese ND y ese Polarizador, que el viernes toca visita al Teide y espero poder rellenar la parte de "landscapes"-"Mars".

Ya os daré la coña.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Muelles.
« Respuesta #6 en: 19:56:41 del 24 de Diciembre del 2012 »
Hola Dani.
En todas ellas encuentro el motivo principal demasiado centrado, esto añadido al encuadre pues me resulta algo pastosillo.
Las veo con falta de contraste, pero puede ser mi monitor.
La única que realmente me llena algo el ojillo es la de las bobinas de cable.
Saludos y feliz navidad a todos
Miguel Angel
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Muelles.
« Respuesta #7 en: 22:09:24 del 25 de Diciembre del 2012 »
Dani, te sugiero 2 cosas:

- Cuelga por lo menos una foto en el hilo del foro. Un único enlace no llama mucho la atención por si mismo.

- Por si no lo sabes, en PhotoShop, con la opción "guardar para web" puedes encontrar la mejor manera de redimensionar las fotos para ese tamaño de 100 Kb

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Muelles.
« Respuesta #8 en: 22:12:19 del 25 de Diciembre del 2012 »
Las guardo en "guardar para web" y las optimizo a 100kb/s pero aún así, pierden bastante calidad.

Y pongo la dirección de mi web porque así, de paso, le echan ojo al resto de "mierdecillas" que hago jajajaj pero sí, lo mejor es subir al menos una muestra.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Muelles.
« Respuesta #9 en: 22:18:30 del 25 de Diciembre del 2012 »
Pues yo acabo de llegar y las acabo de ver y me parecen muy interesantes, el formato cuadrado es mi formato preferido, me gusta mucho componer en ese formato. Tus fotos son muy de mi estilo, me gusta la foto conceptual y en la que los objetos y colores ganan preferencia frente a los acontecimientos y eso en tus fotos está bastante logrado.
Un saludo y sigue poniendo fotos...  :aplausos

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Muelles.
« Respuesta #10 en: 22:21:28 del 25 de Diciembre del 2012 »
Mañana me toca ir "al monte" y el viernes me toca ir a El Teide así que con suerte tengo unas fotos decentes de cara al domingo :)

Gracias a todos por los comentarios, de verdad.  :elputoamo