Magníficas las tres... originalmente y personalizadas, pero ahora bien, la Pen D con ese revestimiento negro y la escala de la textura tan grande está que "se sale"... es una auténtica preciosidad, me ha recordado a los relojes Montblanc con pulsera de cuero negro.De "esas" yo tengo la Trip 35, la Pen EE-3 y una Pen EES-2.
Muy bonitas y sí, es cierto, la Pen D está que se sale.
Son preciosas Area. Supongo que es un poco absurdo sentir nostalgia de una época que no te tocó vivir, pero me da envidia pensar como sería disparar en aquella época. Ni caso, la cosa es quejarse... Saludos
Las camaricas son preciosas, y sus pieles nuevas también. Lucen especataculares. Ahora bien... el enlace ese que has puesto del vendedor de trajes nuevos para las cámaras, te lo podías haber guardao, majo. A ver cómo dejo yo ahora mi Contax Quartz 139 sin vestidito amarillo... Ahora en serio... gracias por el enlace, tiene una pintaza!
Hay que reconocer que son preciosas...yo tambièn soy otro fan de las olympus... tengo una Pen D2, dos tryp 35, una 35RC y una pen F... Saludos