Autor Tema: la tipica foto de la iglesia  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgojo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
la tipica foto de la iglesia
« en: 14:11:29 del 23 de Diciembre del 2012 »
tambien se podria llamar sacando petroleo de donde no hay




Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #1 en: 15:38:24 del 23 de Diciembre del 2012 »
Está chula. Aunque me imagino que a más de uno el procesado agresivillo... le habrá hecho sangrar los ojos  :cunao Para mi gusto, está un poco fuertecico de más, pero tampoco pasa ná  ;)

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #2 en: 16:25:24 del 23 de Diciembre del 2012 »
A mi me sangran , para gustos los colores :silbando
Dejando el procesado aparte , creo que ese encuadre en el que se corta la iglesia no me convence , creo que se le podria sacar mas partido.

Un saludo :D

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #3 en: 16:32:02 del 23 de Diciembre del 2012 »
Pues la verdad es que tampoco me convence ni el encuadre ni el procesado. La veo muy encajonada y no hay nada a parte del campanario que me despierte algo de interés y este está muy escorado para tomar el protagonismo que quizás merece.
Sin conocer el lugar diría que seguramente tiene puntos de vista mas interesantes.
Un saludo!

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #4 en: 16:45:42 del 23 de Diciembre del 2012 »
A mí me sangran también. Me parece feo porque puedes hacer un procesado más salvaje y que quede bien pero esto está ultrasaturado. El encuadre tampoco es acertado, apenas se ve la iglesia porque está mutilada por varios sitios, hay cables de luz por ahí, información de sobra en el bosque, las hierbas que hay en primer término a la izquierda molesta. En fin Gorgojo, la siguiente será mejor  ;)
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado dogo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #5 en: 16:54:50 del 23 de Diciembre del 2012 »
Lo siente, pero no me gusta el procesado tan agresivo.
Un saludo.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #6 en: 19:00:44 del 23 de Diciembre del 2012 »
No me gusta,parece una foto sacada con el movil y con algún tipo de filtro

Desconectado gorgojo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #7 en: 19:07:27 del 23 de Diciembre del 2012 »
No me gusta,parece una foto sacada con el movil y con algún tipo de filtro
cuentame que movil tiene bokeh ,por lo demas acepto la diferencia de criterios y las criticas

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #8 en: 19:14:41 del 23 de Diciembre del 2012 »
cuentame que movil tiene bokeh ,por lo demas acepto la diferencia de criterios y las criticas

Si te refieres al desenfoque del primer plano, cualquier movil, por que no veo mas desenfoque por ningún sitio

Desconectado djenire

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Tarragona
  • Iniciándome al mundo del objetivo manual
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #9 en: 19:24:47 del 23 de Diciembre del 2012 »
No le acabo de ver el que, un encuadre más abierto añadiendo otro motivo a la imagen le daría otro aire, creo yo.

Un saludo
Eos 500D/Powershot S95/Canon EF-S 18-55 IS / Yashica 28mm 1:2.8/OM-System Zuiko Auto-S 50mm 1.8/ Tamron 24mm F/2.5 ADAPTALL 2

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #10 en: 20:14:13 del 24 de Diciembre del 2012 »
Bueno, pues es una forma de ver la fotografía, y yo he "mariposeado" con esos programas que todos conocemos, y que dan esos tonos tan marcianos (por lo de la curva, que nadie se me enfade  :cunao)
Está algo caida a la izquierda, y el quemado de la parte superior derecha estropea la toma totalmente o no la entiendo.
Los árboles tienen un exceso de "halo" producto entiendo del procesado tan agresivo.
Total, para mi gusto, tienes mucha tarea por delante, y toma esto como constructivo, a mi y a todos en algún momento dado nos han iluminado con ciertos comentarios que si los sabes encajar deportivamente te van a ayudar a componer mejor.
Saludos, feliz navidad a todos y buenas fotos.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado gorgojo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:la tipica foto de la iglesia
« Respuesta #11 en: 23:48:17 del 24 de Diciembre del 2012 »
Bueno, pues es una forma de ver la fotografía, y yo he "mariposeado" con esos programas que todos conocemos, y que dan esos tonos tan marcianos (por lo de la curva, que nadie se me enfade  :cunao)
Está algo caida a la izquierda, y el quemado de la parte superior derecha estropea la toma totalmente o no la entiendo.
Los árboles tienen un exceso de "halo" producto entiendo del procesado tan agresivo.
Total, para mi gusto, tienes mucha tarea por delante, y toma esto como constructivo, a mi y a todos en algún momento dado nos han iluminado con ciertos comentarios que si los sabes encajar deportivamente te van a ayudar a componer mejor.
Saludos, feliz navidad a todos y buenas fotos.

la toma la hice desde unos 300 metros con el 200mm y desde el coche,luego la edite con el lightroom y la verdad es que la foto era pedorra con sus colores pastel  un aparte para el encuadre y la exposicion ,cosas que ni tuve en cuenta.cuando la edite me aplique bastante resaltando el color del edificio para que destaque de la monotonia del verde.no use ni el movil ni instagram