Autor Tema: hola  (Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgojo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
hola
« en: 23:59:53 del 19 de Diciembre del 2012 »
me llamo daniel vivo por el montseny,barcelona.mi pirmera camara fue una kodak instamatic que me compre a los 11 años...hasta que me compre una reflex digital hace unos años y volvi a enamorarme de la fotografia quimica,,la digital esta para la cosa inmediata.el caso es que me compre una zenit rusa por dos duros y buscando un objetivo grande para la camara llegue hasta aqui por recomendacion de quien me vendio un pentacon4/300 .tengo un flickr pero no hay nada bueno pues no me gusta post-procesar las fotos con el gimp ni el photoshop http://www.flickr.com/photos/22398124@N06/ espero aprender mucho de este foro

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:hola
« Respuesta #1 en: 00:08:55 del 20 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido. Esperamos que disfrutes del foro, pero sobre todo, tomando fotografías  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:hola
« Respuesta #2 en: 00:36:47 del 20 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido. Con tus gustos y preferencias, creo que vas a disfrutar en este foro. Sin duda, te aconsejaron bien.  :si
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:hola
« Respuesta #3 en: 12:19:50 del 20 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Daniel!

Has seguido una trayectoria similar a muchos de los que aquí estamos, comenzando por el camino que todo el mundo sigue, y acabando buscando algo más.

Esperamos ver tus fotos y que nos cuentes tus experiencias.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:hola
« Respuesta #4 en: 12:31:53 del 20 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido Daniel.
He visto en tu flickr que tienes una Yashica 635. Espero que no tardemos en ver alguna foto por aquí, hecha con esa cámara. La veremos con ganas.

Un saludo
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr