Autor Tema: Gadea: Rio Tinto.Huelva  (Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Gadea: Rio Tinto.Huelva
« en: 00:19:58 del 14 de Octubre del 2012 »
Pertenece a una serie comparativa que he realizado entre analogico y digital...
Con la Mamiya 1000 y el 35mm Sekor
La imagen que muestro está escaneada de un 13 x 18 de papel...
Cualquier comentario y /o sugerencia se agradece


Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #1 en: 15:02:49 del 14 de Octubre del 2012 »
Hola Anrapu.

La verdad que me gusta tu foto. Esos colores vivos me agradan en este tema. Creo que retrotrae a esos recuerdos que tenemos tod@s de los días que pasamos en la playa.

Y el encuadre, no sé si te dirán que es poco ortodoxo, pero a mí me gusta así. La resulta me resulta fresca.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #2 en: 22:13:20 del 14 de Octubre del 2012 »
Hola Anrapu.

La verdad que me gusta tu foto. Esos colores vivos me agradan en este tema. Creo que retrotrae a esos recuerdos que tenemos tod@s de los días que pasamos en la playa.

Y el encuadre, no sé si te dirán que es poco ortodoxo, pero a mí me gusta así. La resulta me resulta fresca.

Saludos
Gracias por comentar..me alegra que sea de tu agrado

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #3 en: 22:12:17 del 15 de Octubre del 2012 »
Rio Tinto es un paisaje único en la tierra. ¡Magnífica vista!. Y escalofriante a la vez: como para bañarse ahí.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #4 en: 23:40:35 del 15 de Octubre del 2012 »
Rio Tinto es un paisaje único en la tierra. ¡Magnífica vista!. Y escalofriante a la vez: como para bañarse ahí.

Saludos.
Si que es un lugar con mucho encanto.
No te creas ......que hasta hace poco los "lugareños" se bañaban en esta zon por las cualidades terapeuticas de este agua....ya no..porque la zona esta bastante peligrosa..
Gracias por comentar

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #5 en: 10:19:51 del 18 de Octubre del 2012 »
El lugar parece precioso, pero la imagen no me termina de convencer... Para mi gusto la composición está demasiado centrada, pienso que hubiera mejorado descentrando esa roca a uno de los dos lados y dejando un único espacio de interés al otro, de esta forma veo una imagen "partida" en dos donde hasta los tonos parecen diferentes.
La hora de luz no parecía la mas indicada, pero eso aveces no se puede salvar y hay que lidiar con lo que tenemos. Los colores para mi gusto están sobre saturados especialmente en la zona de mas sombra.
En fin, que yo no se si hubiera sabido hacerlo mejor y que desde aquí sentado es siempre mas fácil poner peros. La foto no me disgusta aunque  tampoco termina de convencerme...
Un saludo.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Gadea: Rio Tinto.Huelva
« Respuesta #6 en: 00:12:01 del 25 de Octubre del 2012 »
El lugar parece precioso, pero la imagen no me termina de convencer... Para mi gusto la composición está demasiado centrada, pienso que hubiera mejorado descentrando esa roca a uno de los dos lados y dejando un único espacio de interés al otro, de esta forma veo una imagen "partida" en dos donde hasta los tonos parecen diferentes.
La hora de luz no parecía la mas indicada, pero eso aveces no se puede salvar y hay que lidiar con lo que tenemos. Los colores para mi gusto están sobre saturados especialmente en la zona de mas sombra.
En fin, que yo no se si hubiera sabido hacerlo mejor y que desde aquí sentado es siempre mas fácil poner peros. La foto no me disgusta aunque  tampoco termina de convencerme...
Un saludo.
gracias por comentar juSer...la luz no estaba mal...habia un contraste medio....quizas yo no elegi bien la exposición...que la hice con fotometro en mano......
Los colores en esta zona son tan saturados , que parecen  ireeales!!!......
La compo ..ya sabes..se hace lo que se puede...
Un saludos