Autor Tema: Prohibida la captación de fotos a los agentes  (Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #1 en: 22:49:29 del 18 de Octubre del 2012 »
Jejeje! ¿y si sólo se ve la porra encima del manifestante de turno? menuda gilipollez, ¿no hay periódicos digitales? Están locos estos chicos de las corbatas...

Un saludo

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #2 en: 22:54:39 del 18 de Octubre del 2012 »
Para mi el vaso esta mas que colmado , es increible... ¿Donde esta la democracia esa que ponen los libros que tenemos?

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #3 en: 00:38:44 del 19 de Octubre del 2012 »
Jejeje! ¿y si sólo se ve la porra encima del manifestante de turno? menuda gilipollez, ¿no hay periódicos digitales? Están locos estos chicos de las corbatas... de la derecha montaraz que padecemos

Un saludo

Lo siento, tenía que añadirlo. Los veo a todos comprando hierro y madera, pero no sé cómo le van a poner puertas al campo ......
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #4 en: 01:04:31 del 19 de Octubre del 2012 »
Osea que no se pueden tener pruebas de los excesos policiales .Por un lado no me parece mal proteger la privacidad del policia  ,pero las acciones en su función profesional
no pueden quedar impunes ,al menos a sus responsables al mando.Otra cosa es los que van a las manifestaciones con intención en montarla y reventar la reivindicación
justa .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #5 en: 12:46:30 del 20 de Octubre del 2012 »
Estamos convirtiendonos en un estado "orweliano" . Si las unidades antidisturbios se siguen negando a idetificarse como vamos a probar sus abusos .
Y que no alegen que cumplen ordenes , que la ordenanza debida es una cosa y el exceso de celo otra . Yo seguire compartiendo fotos de abusos policiales.  Democracia y libertad.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #6 en: 22:20:22 del 20 de Octubre del 2012 »
Si no hay imágenes o si las hay pero tenemos miedo de publicitarlas no hay pruebas de los abusos, especialmente en las manifestaciones y si no se pueden tomar un gorila te coge la cámara, te la estampa, te hurta la tarjeta o lo que le de la gana y te llevas dos puñetazos. Nos estamos cubriendo de mierda.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Prohibida la captación de fotos a los agentes
« Respuesta #7 en: 23:24:10 del 20 de Octubre del 2012 »
Para que nos sigan engañando diciendo que estamos en democracia  :no

Salud.