Autor Tema: Centrados y Concéntricos  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Centrados y Concéntricos
« en: 21:14:36 del 24 de Septiembre del 2012 »
Círculos centrados y concéntricos, no como los de mi pantalla de enfoque, je,je,je.



Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #1 en: 22:30:33 del 24 de Septiembre del 2012 »
Me gusta mucho la idea y los círculos tan perfectos que has captado. La franja de luz reflejada entre las copas de los árboles es excesiva y corta una parte muy interesante de las ondas.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #2 en: 00:13:31 del 25 de Septiembre del 2012 »
preciosa, y la idea muy buena.Me gusta mucho el volumen de la ondas, que buena nitidez en la zona central

Desconectado eprimave

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #3 en: 14:03:30 del 25 de Septiembre del 2012 »
Con tu fotografía podríamos aprender geometría de la elipse y en física, longitud de onda. Muy descriptiva.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #4 en: 14:29:20 del 25 de Septiembre del 2012 »
Nitidez y colores muy naturales, la idea buena y el resultado también en mi opinión. Coincido totalmente con Konqueror en el reflejo de la luz, es lo único que no me convence, creo que un día con luz mas difusa mejoraría el tema.
Por cierto, ¿es el Pentax o el Takumar 1.4 montado en la D40?, si es así ¿que tal se portan con esta cámara en cuanto a enfoque y demás?

Un saludo.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #5 en: 22:03:54 del 25 de Septiembre del 2012 »
Pues había muchos ángulos sin esa luz, casi los 360 grados, pero a mi me gustó con el reflejo aunque queme parte del centro. Mis neuronas deben estar ya en la cuesta abajo.

Canon 40D, Yashica ML 50/2 a f1:4. Lo del 1.4 lo pone por defecto el anillo adaptador.

¿Muy sorprendido juSer? Ese ML lo encontré en un C.C. unido a una FX3, muy bien conservada, que ya está en mejores manos que las mías: las de Dani9batan.

Me alegro que os guste.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #6 en: 23:05:39 del 25 de Septiembre del 2012 »
Que pasa que te vas marchando poco a poco al lado oscuro? jejeje. No no me sorprende en absoluto, no espero menos de ti...es que la 40D creo que es mi amor platónico de pobre y aun no me he enterado jejeje.
Un saludo.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Centrados y Concéntricos
« Respuesta #7 en: 23:21:15 del 25 de Septiembre del 2012 »
Ya he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora que me gusta más la Pentax que las Canon y, de hecho, la uso mucho más.

Ayer la saqué por probar la pantalla de enfoque y no me fue mal, no. Había oído hablar muy bien de los Yashica ML con montura C/Y y ahora lo he comprobado. Hay quien dice que son Carl Zeiss ya que nacieron cuando CZ y Yashica se unieron para crear Contax TRS. Carl Zeiss puso su tecnología en objetivos y Yashica puso su avanzado cuerpo "electronificado" y barato de fabricar. Lástima que la Pentax no los admita.

Saludos.
« última modificación: 20:41:57 del 10 de Octubre del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.