Autor Tema: Me estreno  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Me estreno
« en: 12:56:46 del 22 de Septiembre del 2012 »
Bueno, pues estas son las tres primeras que cuelgo en el foro. Ya sabéis que soy novato (o sea que sin piedad, necesito aprender!)







Tomadas con la x100. Me encanta la cámara, el problema que tiene es el enfoque manual, pelín incómodo.

Saludos!

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Me estreno
« Respuesta #1 en: 15:25:17 del 22 de Septiembre del 2012 »
Como soy un novato tambien no voy a poder criticar mucho . Me gusta mucho el ambiente que le has dado aunque quizas veo un poco subexpuestas la primera y tercera. Tambien a esas dos les vendria mejor un horizonte mas bajo y hasta aqui se decirte lo que habria cambiado. Ahora a esperar las verdaderas criticas  ;)

Saludos!

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Me estreno
« Respuesta #2 en: 16:06:44 del 22 de Septiembre del 2012 »
Yo las veo muy bien tal y como están. Las veo subexpuestas, pero para bien. Un punto más de exposición les hubiese despojado de esa atmósfera tan interesante que tienen.
Otro aspecto que me ha sorprendido gratamente es el color, apagado pero con detalle en las sombras. No parece digital. Si no hubieras dicho nada de la cámara, yo hubiese apostado a que era película.
Enhorabuena y sigue así, que vas por buen camino.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Me estreno
« Respuesta #3 en: 13:53:42 del 24 de Septiembre del 2012 »
Gracias a ambos!

Saludos

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Me estreno
« Respuesta #4 en: 14:42:05 del 24 de Septiembre del 2012 »
Yo las veo muy bien tal y como están. Las veo subexpuestas, pero para bien. Un punto más de exposición les hubiese despojado de esa atmósfera tan interesante que tienen.
Otro aspecto que me ha sorprendido gratamente es el color, apagado pero con detalle en las sombras. No parece digital. Si no hubieras dicho nada de la cámara, yo hubiese apostado a que era película.
Enhorabuena y sigue así, que vas por buen camino.
Opino igual que Ruben, la subexposicion es buscada, lo que si movería algo es el horizonte, queda muy bien p.e. en la 2º.La tercera me gusta mucho por la lectura que marca el camino hacia el fondo de la toma
Yo estoy tanmbién recién llegado,así que a disfrtuar, que aquí se aprende mucho
Saludos