Autor Tema: sostén  (Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
sostén
« en: 11:06:24 del 17 de Septiembre del 2012 »
De una serie de 12 fotos de este fin de semana ;) Si me animo subo más


Cualquier crítica es bien recibida.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:sostén
« Respuesta #1 en: 15:05:18 del 17 de Septiembre del 2012 »
la idea y la composicion es buena...creo que esas luces-sombras sobre los senos de la modelo no benefician mucho a la imagen .....
Saludos

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:sostén
« Respuesta #2 en: 16:12:45 del 17 de Septiembre del 2012 »
Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, además para mi gusto veo el encuadre un poco cerrado y la parte negra de abajo casi se "funde" con el sostén y no me convence demasiado.
No te voy a decir que toca repetir porque seguro que estás deseando hacerlo :yupi pero si que me quedo con ganas de ver alguna mas de la serie...

Un saludo

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:sostén
« Respuesta #3 en: 02:22:12 del 18 de Septiembre del 2012 »
Gracias por los comentarios, me ayudan mucho  :aplausos

Pongo una revisión que me convence un poco más, y otra más de la serie, que os parece :yoquese





Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:sostén
« Respuesta #4 en: 15:54:18 del 18 de Septiembre del 2012 »
Pues la nueva versión de "sostén" no se ve.

Respecto a la segunda foto, creo que la perspectiva no le hace ningún favor a la modelo, pues los muslos aparecen muy gruesos y desde la rodilla al pie la distancia se acorta por esa perspectiva.
Por otro lado, la posición de la pierna izquierda no me gusta, con el pie apareciendo así a la derecha. ¡Ah! y la media tiene un "bujero" ¿no?  :cunao

Salud.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:sostén
« Respuesta #5 en: 17:01:51 del 18 de Septiembre del 2012 »
Pues la nueva versión de "sostén" no se ve.

Respecto a la segunda foto, creo que la perspectiva no le hace ningún favor a la modelo, pues los muslos aparecen muy gruesos y desde la rodilla al pie la distancia se acorta por esa perspectiva.
Por otro lado, la posición de la pierna izquierda no me gusta, con el pie apareciendo así a la derecha. ¡Ah! y la media tiene un "bujero" ¿no?  :cunao

Salud.

Jolin, yo la veo en varios navegadores, incluso desde el móvil sin iniciar sesión…

El pie queda bastante mal, es verdad. Intentare ser más cuidadoso la próxima vez. También hay agujero y eso que las medias estaban de estreno…
Las piernas las tiene así, pero es verdad que la perspectiva no es favorecedora :)

Te agradezco mucho el comentario, es mi primera sesión, para la próxima intentare estar un poco más atento

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:sostén
« Respuesta #6 en: 18:41:06 del 18 de Septiembre del 2012 »
Se ve el cuadro típico ese de que la imagen no está disponible.

Salud.