Autor Tema: Decepciones personales.  (Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Decepciones personales.
« en: 00:11:55 del 29 de Agosto del 2012 »
Como llevo una temporada disgustado con mis fotos y la falta de "inspiración" os dejo unas fotos salvadas por el objetivo usando pelicula Fuji superia 200.
A mi gusto se ve  la calidad de un objetivo medio , el smc-m 135 f3.5 a f4 , no lleva ningun retoque , solo la reducción de polvo.


img070 por Daniel k1000, en Flickr

Y otra con un objetivillo que me costo 20 lereles, un vivitar pk-A 28mm f2.8 , tambien sin retoques .

img075 por Daniel k1000, en Flickr

Saludos!
« última modificación: 00:13:32 del 29 de Agosto del 2012 por K1000 »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #1 en: 07:36:38 del 29 de Agosto del 2012 »
Como llevo una temporada disgustado con mis fotos y la falta de "inspiración"
[...]

la falta de inspiración —así, tal cual, sin comillas— puede ser perfectamente culpa del tremendo y duradero calor que estamos sufriendo. Y no es guasa. Yo ya lo he comentado con varios compañeros y todos más o menos coincidimos que con este verano es casi imposible salir a nada.

Ojalá sea así y en cuanto empiece a refrescar vuelvan las ganas de salir a la calle.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #2 en: 08:46:52 del 29 de Agosto del 2012 »
No está nada mal para andar falto de inspiración.
Muevo el hilo a la Sala de Exposición, si te parece mal lo devuelvo al café.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #3 en: 13:51:50 del 29 de Agosto del 2012 »
Comparto 100% con vosotros lo de la falta de inspiración, incluso de ganas de afotar, y subrayo lo que ha dicho Domingo. He estado de vacaciones hace poco y me vuelvo a ir en dos semanas, y al contrario de lo que hubiese imaginado, apenas he tirado fotos. El calor se hace insoportable a ratos, y yo personalmente me vengo abajo con tanto calor y se me quitan las ganas de todo. Incluso estando en casa con el ventilador, no me apetece ni revelar fotos ni trastear con objetivos ni siquiera comprar algunos, nada de nada.

Estaba hasta preocupado pensando .. ¿Será que me ha dejado de gustar la fotografía?... ahora me quedo más tranquilo viendo que no soy el único  :cunao.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #4 en: 17:33:10 del 29 de Agosto del 2012 »
Las bicicletas son para el verano .....

Las fotografías son para el otoño....

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #5 en: 18:30:01 del 29 de Agosto del 2012 »
Pues yo llevo varios meses poco inspirado, hasta el punto de que tengo tarjetas con fotos que aún no he descargado y una Ilford de 36 exposiciones cargada desde Enero (creo) y sólo llevo 10 fotos tiradas.
Bueno, ya se me pasará.

Salud.

Desconectado webvitin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • En busca de la luz perfecta...
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #6 en: 18:50:04 del 29 de Agosto del 2012 »
Sabéis una cosa... estaba en la misma linea, de hecho me replantee muchas cosas fotográficamente hablando, llevo dos meses y medio de sequía fotográfica.  :pared Pues tiempo al tiempo y a esperar toca. Hoy la verdad es que a sido un buen día por que después de mucho tiempo hoy por fin empezado a ver nubes en el cielo de Madrid y eso molaaa.  :ok
Este calor me tiene "apollardado" y sin ganas de nada, siempre podemos optar por hacer nocturnas si logramos vencer a la pereza, yo la vencí el domingo pasado y nos fuimos a ver la puesta de sol al mirador del Templo de Debod y mas tarde a dar una vuelta por Madrid, traje un centenar de fotos  :mola (el digital es lo que tiene) la verdad que estaba con la misma mentalidad que todos vosotros pero al ver la tarjeta se me paso en cierta medida.

K1000 espero animarte un poco. Respecto a las fotos, ese cielo esta bastante bien.

Saludos

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #7 en: 23:01:51 del 29 de Agosto del 2012 »
Gracias por los comentarios ,  , pensandolo es probable que el calor nos este afectando sobremanera , ojala sea cierto.  Mas que no hacer fotos , he hecho fotos insustanciales , casi por compromiso conmigo mismo y eso no da buen resultado.

Esperemos que pase rapido .
Saludos!

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #8 en: 01:09:52 del 30 de Agosto del 2012 »
A mí me pasa lo mismo... y cuando llevo algo de tiempo sin viajar también me crece la desgana fotográfica. Y sin equipo digital, es peor: "gastar carrete para esto?, Nah..."

Pero no se me había ocurrido pensar que fuese generalizado, pensaba que el resto érais unos chicarrones del norte que salíais a por todas lloviese o hiciese sol  :mola
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #9 en: 10:17:22 del 30 de Agosto del 2012 »
Debe ser una epidemia, estamos todos "ploff" con el ánimo fotográfico y estos calores.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #10 en: 11:17:54 del 30 de Agosto del 2012 »
Estamos todos con la prima, "La de riesgo" y somos mucho para la prima.
Así que ni calor ni primas, a currar, a hacer fotos, a comprar, cambiar, opinar, criticar, etc que todo pasa incluso el calor.
Yo después de hace 30 años que me dejaron una ampliadora de juguete, y mi cosina,,, ahora vuelvo a jugar con mi "nueva yashica FX3
Salud y buenas fotos a todos.
PD: Para el bajón, las fotos no están nada mal, ahora el vivitar lo veo algo flojo en colores.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Decepciones personales.
« Respuesta #11 en: 17:08:39 del 30 de Agosto del 2012 »
Estamos todos con la prima, "La de riesgo" y somos mucho para la prima.
Así que ni calor ni primas, a currar, a hacer fotos, a comprar, cambiar, opinar, criticar, etc que todo pasa incluso el calor.
Yo después de hace 30 años que me dejaron una ampliadora de juguete, y mi cosina,,, ahora vuelvo a jugar con mi "nueva yashica FX3
Salud y buenas fotos a todos.
PD: Para el bajón, las fotos no están nada mal, ahora el vivitar lo veo algo flojo en colores.
Mucha gente para tanta prima...
El vivitar es lo que tiene a f16 , el color no es lo suyo pero tiene un despliegue de nitidez notable desde ambos extremos del diafragma.
 
Preciosa maquina la FX3...

Saludos!