Autor Tema: Teatro Real (Madrid)  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Teatro Real (Madrid)
« en: 12:35:10 del 29 de Agosto del 2012 »
Esta foto es de archivo pero reeditada está hecha con la 40D y 12-24 de tokina, uff ya llovió bastante de eso  :cunao :cunao


Teatro Real por Ferrán / OFF-ON, en Flickr

Desconectado webvitin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • En busca de la luz perfecta...
Re:Teatro Real (Madrid)
« Respuesta #1 en: 19:29:48 del 29 de Agosto del 2012 »
Que buena Juan, ese objetivo tubo la culpa de que nos conociéramos.

Me parece un procesado estupendo y muy currado, una foto sobresaliente maestro.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Teatro Real (Madrid)
« Respuesta #2 en: 20:48:56 del 29 de Agosto del 2012 »
El punto de vista que has buscado me gusta y la deformación de las lineas le da hasta cierto encanto a la foto, (tendría que verla con estas corregidas para saber como me gusta mas, pero de entrada no me desagrada nada como está)
El b/n lo veo un tanto "apagado", tengo la sensación que se le puede sacar mayor escala de grises a esa imagen, también me quedo con las ganas de verla a un tamaño un poquito mayor para apreciar mejor los detalles.
El ruido aunque no suele ser un problema para mi, reconozco que en los cielos es donde mas me suele molestar, en este caso en la zona superior izquierda s nota bastante, pienso que una ligera "limpieza" de este le quedaría mejor.
En general me gusta y creo que con cuatro pequeñas cosas aún sería mejor.

Un abrazo!

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Teatro Real (Madrid)
« Respuesta #3 en: 21:47:51 del 29 de Agosto del 2012 »
Lo del grano es añadido, no? No sé, nos pasaos discutiendo sobre comportamientos de cámaras a isos altos y nosotros metiendo grano a isos bajos....  :mola :mola
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Teatro Real (Madrid)
« Respuesta #4 en: 01:18:19 del 30 de Agosto del 2012 »
Lo del grano es añadido, no? No sé, nos pasaos discutiendo sobre comportamientos de cámaras a isos altos y nosotros metiendo grano a isos bajos....  :mola :mola

Exacto oso el grano es añadido,en cuanto a los grises tienen una gama del 10 al 1 creo que es suficiente, ¿se puede mejorar? sin duda alguna.