Autor Tema: Nuevo por aquí.  (Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Finchy Patrick

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Nuevo por aquí.
« en: 22:55:10 del 06 de Agosto del 2012 »
He conocido esta página gracias a Jesito.. bueno, mas bién me la ha recomendado. Un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui  :enfocando
Digital: Canon 5D, 17/40 L f4, 24/105 l f4, 70/200 L f4, 35mm f2, 50 mm 1.4.
Analogica: Pentax K1000, Tamron 28 mm f 2,5; Pentax SMC 50 mm f1.4;  Pentax smc 50 mm f2; VivitarSeries 1 70/210 f 2,8/4.

jesito

  • Visitante
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #1 en: 23:57:39 del 06 de Agosto del 2012 »
¡Bienvenido!.

Hay que decir que Finchy es Canonista de pro, pero le auguro un futuro prometedor como Tamronista y M42ero. ;)

Salud.
Jes.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #2 en: 00:03:21 del 07 de Agosto del 2012 »
Veo que disfrutas con lo mejor de los clásicos, nada más y nada menos que una 5D y una K1000 :elputoamo
Y encima eres amiguete del gran Jesito.
Bienvenido compañero.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #3 en: 00:03:35 del 07 de Agosto del 2012 »
Bienvenido!! Quizas este delirando por las horas pero la foto de perfil de este canonista tiene toda la pinta de ser una Pentax K1000...
Yo estoy a un paso de hacerme m42 ero...y despues tamromista... y despues canonista (fd) y así hasta agotar todos los objetivos ... de 35mm el medio formato ya llegara ...
Disfruta del foro , te han recomendado bien.


Saludos!
« última modificación: 00:05:14 del 07 de Agosto del 2012 por K1000 »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #4 en: 07:47:43 del 07 de Agosto del 2012 »
¡Esto sí es salir del armario de todas todas!

Y no lo digo por marcar Pentax en privado cuando te declaran públicamente canonista, sino por ese gesto obsceno de dedos iguales en complicada postura y por esa pulsera arco iris que luces junto la mano que dicta el momento.

Bienvenido.

P.D.: a mí es que el poco pelo me pone mucho.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #5 en: 09:15:33 del 07 de Agosto del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Finchy!

Espero que te encuentres bien entre nosotros, y que jesito no te haya engañado mucho.  >:=D

Un saludo.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Finchy Patrick

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #6 en: 09:22:58 del 08 de Agosto del 2012 »
Muchas gracias a todos, jajaj no me quedo marquista en aboluto, aunque a las Nikon no las quiero ver ni en pintura jajajaaj (es broma). Imagino que lo de las marcas es una cosa muy personal y que estamos condicionados e influenciados por algun motivo. Si me paro a pensar, cuando empece a estudiar fotografia en el EMAV (en las epocas de FP) mi profe tenia Pentax.... y aunque no en el ramo de fotografia, estuve unos 10 años de comercial para Canon en fax y fotocopiadoras.......algo tendrá que ver ajajaj. Considero que no hay malas marcas (siempre hablando de las conocidas está claro) y lo mas importante es el fotógrafo y no la cámara... aunque en mi caso me gustaria tener una que supliera mis carencias fotográficas jajajajaaj.
Beuno, que me lio mas que una persiana y esto empieza a ser un tochazo jajajaaj
Gracias a todos.  :mola
Digital: Canon 5D, 17/40 L f4, 24/105 l f4, 70/200 L f4, 35mm f2, 50 mm 1.4.
Analogica: Pentax K1000, Tamron 28 mm f 2,5; Pentax SMC 50 mm f1.4;  Pentax smc 50 mm f2; VivitarSeries 1 70/210 f 2,8/4.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #7 en: 11:10:33 del 08 de Agosto del 2012 »
La marca tiene mucha importancia cuando usas sobre todo objetivos AF, pues estos te ligan a una montura concreta y te impiden cambiar facilmente.

Con los objetivos manuales adaptados es mucho más fácil ser promiscuo y chaquetero, pues estos no te ligan a una marca en concreto.   >:=D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #8 en: 14:45:31 del 08 de Agosto del 2012 »
Muchas gracias a todos, jajaj no me quedo marquista en aboluto, aunque a las Nikon no las quiero ver ni en pintura jajajaaj (es broma). Imagino que lo de las marcas es una cosa muy personal y que estamos condicionados e influenciados por algun motivo. Si me paro a pensar, cuando empece a estudiar fotografia en el EMAV (en las epocas de FP) mi profe tenia Pentax.... y aunque no en el ramo de fotografia, estuve unos 10 años de comercial para Canon en fax y fotocopiadoras.......algo tendrá que ver ajajaj. Considero que no hay malas marcas (siempre hablando de las conocidas está claro) y lo mas importante es el fotógrafo y no la cámara... aunque en mi caso me gustaria tener una que supliera mis carencias fotográficas jajajajaaj.
Beuno, que me lio mas que una persiana y esto empieza a ser un tochazo jajajaaj
Gracias a todos.  :mola

¡Qué va, no te cortes en escribir tus pensamientos!
Venga cuéntanos algo más de ti, que aquí hay muchos cotillas con ganas de sabeeeeerrrrrrrrrrr...

Bienvenido.

Salud.

Desconectado Finchy Patrick

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo por aquí.
« Respuesta #9 en: 15:13:23 del 08 de Agosto del 2012 »
La marca tiene mucha importancia cuando usas sobre todo objetivos AF, pues estos te ligan a una montura concreta y te impiden cambiar facilmente.

Con los objetivos manuales adaptados es mucho más fácil ser promiscuo y chaquetero, pues estos no te ligan a una marca en concreto.   >:=D

Saludos.

Ah no, me referia a que todas las cámaras hacen buenas fotos, de buena calidad, evidentemente hay mejores ópticas que otras, ya sea en calidad óptica, o velocidad y preciosoón de enfoque etc....si que daba igual en las analógicas, sobre todo las manuales, lo que importaba era las ópticas .. el carrete poriamos cambiar al que quisieramos, el cuerpo daba igual , en referencia a la calidad de imagen.
Digital: Canon 5D, 17/40 L f4, 24/105 l f4, 70/200 L f4, 35mm f2, 50 mm 1.4.
Analogica: Pentax K1000, Tamron 28 mm f 2,5; Pentax SMC 50 mm f1.4;  Pentax smc 50 mm f2; VivitarSeries 1 70/210 f 2,8/4.