Autor Tema: Mis vacaciones serranas  (Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Mis vacaciones serranas
« en: 21:39:59 del 01 de Agosto del 2012 »
A mi no me da para irme a los Andes así que me quedo en Sierra Morena que tiene las cumbres más bajas y, por tanto, más asequibles. El pueblo, al que no falto al menos 15 días en verano, es Valdelarco y sus calles y casas parecen inspiradas en las colgantes de Cuenca; entras a piso llano por la fachada principal y por la trasera hay al menos tres plantas de altura. Sus calles, como no, tienen desniveles que irán entre el 10 y el 20 % así que, en ná que te menees, llegas con la lengua fuera. Os dejo unas vistas.














No hay cobertura de móviles, hay que dormir tapados, no se oye un ruido en toda la noche ....... en fin, para cargar las pilas. ¡¡Se me olvidaba!! Tampoco hay internete, el cableado no soporta la banda ancha. Así que un ratito por las tardes en el centro municipal y listo.
« última modificación: 21:57:54 del 01 de Agosto del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Mis vacaciones serranas
« Respuesta #1 en: 21:46:00 del 01 de Agosto del 2012 »
¡Vaya sitio bonito! Disfruta mucho.

pacorr0

  • Visitante
Re:Mis vacaciones serranas
« Respuesta #2 en: 22:21:27 del 01 de Agosto del 2012 »
Joer, menudas chabolillas, quién las pillara.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Mis vacaciones serranas
« Respuesta #3 en: 10:41:37 del 02 de Agosto del 2012 »
Bellas tomas, maese Manu.Man. En verdad transmiten el encanto de esa apacible y pintoresca serrana localidad. Disfrutad.

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Mis vacaciones serranas
« Respuesta #4 en: 11:32:42 del 02 de Agosto del 2012 »
Prueba a hacer las fotos a otra hora del día, ganarán mucho. La fotografía es luz!

Saludos!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mis vacaciones serranas
« Respuesta #5 en: 14:05:08 del 02 de Agosto del 2012 »
Llevas toda la razón Juan; pero, aunque parezca mentira, en vacaciones no puedes hacer fotos a la hora que te apetece; de hecho, hasta ayer mismo no había hecho prácticamente ninguna y llevo ya 9 días. Pero lo procuraré y ya te enseñaré, ya. Si puedo, claro.

Gracias a todos por pasar y por perdonar la licencia que me he permitido de aumentar la temperatura en la primera, que casi no tiene verde, y me gustó como quedaban así ladrillos, piedras y tejas.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.