Buenos días y feliz año 2010 a todos -voy un poquitín adelantado, ya lo sé, pero así no desaprovecho la oportunidad-.Quiero hacer una serie de fotos de bodegón, pero no tengo sistema de iluminación de apoyo para ello. Yo había pensado en algo asi]: http://www.prostudio360.es/product.php?productid=984348786&cat=498&page=1¿Qué os parece? ¿es poco, suficiente, excesivo...?
Te he editado el mensaje para sacar el enlace del asi ya que no funcionaba SALUD
no se si no veo nada o te has olvidado de ponerlo...saludos!
[...]En este caso mejor de los tipo "cobra" que se puedan regular en potencia, ya que son pequeños y manejables y tienen potencia de sobra. Yo uso dos Sigma DG530 super y un Yongnuo que he "tuneado" para acoplarles una fuente de alimentación de ordenador. Me fabriqué un par de ventanas pequeñas con dos carpetas de cartón grueso y dos trozos de metacrilato blanco como difusor, y en esas ventanas acoplé una bombilla halógena de baja potencia (25W) con regulador de potencia. Perdí un rato para saber en cada potencia de flash a cuánto debía poner el regulador de las halógenas para que el modelado fuera proporcional a la potencia del flash (es decir, cada vez que varío la potencia de un flash debo variar también la de las halógenas) y así tengo luz de modelado.[...]
jajajajaja... ¡vaya manitas! Oye, y la fuente de ordenador ¿con qué sentido?En otro mensaje de este hilo hablaba de unos flashes Yongnuo que, en cantidad de 2 más un disparador remoto para manejar los dos, puestos en casa desde Hong Kong me cuestan 100€. Llevo todo el día enganchado al google buscando info y creo que me voy a decidir por esa opción, porque los usados están a un precio que... ¡tela!jnoir, muy buen enlace: ¡gracias!