Autor Tema: Pasmaíto me quedao...  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Pasmaíto me quedao...
« en: 00:23:31 del 29 de Marzo del 2012 »
Hace poco, compré por ibey una ampliadora, un marginador y una plancha de papel baritado por la ruinosa cantidad de 29 lereles. Los recibí hace un mes, pero hasta hoy no he podido dedicarle el tiempo que merecían. Bueno, miento, el marginador lo está disfrutando Berne (lo engañé, se lo cambié por una caja empezada de papel 10x15 y un par de botes de esos arrugados para líquidos  :lengua)

Bueno, a lo que iba. Menos mal que le cambié a la ampliadora el cable antes de enchufarla, ya que estaba retorcido por dentro y en cortocircuito.. nada un cable nuevo y ya está. Tenía un hierro con un muelle debajo del objetivo que me tenía intrigado, hasta que me di cuenta: a ver novato capullo, que es para el filtro rojo para probar. Ná, uno de segunda mano en ibey que creo quele vale, 3 euros puesto en casa y si no vale ya lo adaptaremos con la dremel.

La plancha... no veas la que lié el domingo en mi primer día de cuarto oscuro. Crei que era para secar las copias, pero no... es para quemarlas  :silbando

Pero lo que más me ha gustado, ha sido el objetivo de la ampliadora: un steinheil munchen cassar, pequeñito donde los haya, con doce palas de diafragma (no sé para qué son necesarias tantas para una ampliadora) y que es capaz de hacer esto a f:5,6 en la 50D:



Impresionante el bokeh, para mi gusto. Lástima que no enfoque a infinito y, por supuesto, tenga anillo de enfoque  :cabreo
« última modificación: 00:26:00 del 29 de Marzo del 2012 por Goyo »

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Pasmaíto me quedao...
« Respuesta #1 en: 01:19:43 del 29 de Marzo del 2012 »
Habla con Jes, es un experto en esos objetivos sin foco
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Pasmaíto me quedao...
« Respuesta #2 en: 07:29:12 del 29 de Marzo del 2012 »
El marginador lo está disfrutando Berne (lo engañé, se lo cambié por una caja empezada de papel 10x15 y un par de botes de esos arrugados para líquidos  :lengua)
Siempre lo dije...soy fácil de engañar  :pared :pared :pared jajajaja