Autor Tema: Ahora, que digan que me escandalizo...  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Ahora, que digan que me escandalizo...
« en: 00:12:31 del 22 de Febrero del 2012 »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #1 en: 01:43:29 del 23 de Febrero del 2012 »
Comparto tu cabreo y añado: ¿has leído los comentarios que la gente hace al pie de la noticia que enlazas?  :juasjuas

¿Qué es la EJG?  :cunao

Salud.

pacorr0

  • Visitante
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #2 en: 09:13:35 del 23 de Febrero del 2012 »
Tiene cosas muy logradas.  :silbando

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #3 en: 12:04:11 del 23 de Febrero del 2012 »
Tiene cosas muy logradas.  :silbando


 ???

¡Tremendo, a fe mía!

¡Cuán magno alarde creativo, vive Dios!

Por poco menos, a los godos calificábasenos de "bárbaros"  ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #4 en: 12:16:18 del 23 de Febrero del 2012 »
Performances, performances, performances, aaaargggh, mis ojos escuecen!

Me apuesto lo que sea a que el periodista (o becario) que escribe no aguanta un dialogo en Inglés ni 20 segundos. Es como el paradigma de cuanto más pobre más necesita aparentar (BMW-Mercedes y tal), cuanto menos Inglés más palabras "modernas".

Está bien usar palabras en Inglés cuando explican conceptos complejos, en una o dos palabras y puestos entre comillas, pero es que me imagino al periolisto escribiendo con el brazo lleno de pelos negros y las patillas a lo Curro Jímenez, me imagino hasta su pronunciación y su "Inglés Alto" puesto ahí en grande en el currículum y me entra la urticaria.

Eso no es una "performance" joder, es una representación, puesta en escena, función, pantomima ( ;D)... si será por palabras en Castellano.

Ahora resulta que un Burgalés concentrando Castellanos que pronucian las "d" finales como zetas, de Mardrizzzz, hace "performances". Se llama José Abajo Izquierdo y no Patrick McGarrigle, así que no hace "performances", hace representaciones subvencionadas y con publi gratuita en los periódicos.

Bastante vendida nuestra soberanía a Franceses, Americanos y la UE para encima andar jodiendo hasta con la lengua.


Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #5 en: 12:21:11 del 23 de Febrero del 2012 »
Performances, performances, performances, aaaargggh, mis ojos escuecen!

Me apuesto lo que sea a que el periodista (o becario) que escribe no aguanta un dialogo en Inglés ni 20 segundos. Es como el paradigma de cuanto más pobre más necesita aparentar (BMW-Mercedes y tal), cuanto menos Inglés más palabras "modernas".

Está bien usar palabras en Inglés cuando explican conceptos complejos, en una o dos palabras y puestos entre comillas, pero es que me imagino al periolisto escribiendo con el brazo lleno de pelos negros y las patillas a lo Curro Jímenez, me imagino hasta su pronunciación y su "Inglés Alto" puesto ahí en grande en el currículum y me entra la urticaria.

Eso no es una "performance" joder, es una representación, puesta en escena, función, pantomima ( ;D)... si será por palabras en Castellano.

Ahora resulta que un Burgalés concentrando Castellanos que pronucian las "d" finales como zetas, de Mardrizzzz, hace "performances". Se llama José Abajo Izquierdo y no Patrick McGarrigle, así que no hace "performances", hace representaciones subvencionadas y con publi gratuita en los periódicos.

Bastante vendida nuestra soberanía a Franceses, Americanos y la UE para encima andar jodiendo hasta con la lengua.

"Chapeau"... perdón, quise decir que me quito el sombrero ante tan magna y acertada explicación.

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #6 en: 12:39:51 del 23 de Febrero del 2012 »
¿Pero y lo bien que queda eso de "performance", Rafa? Es que eres mu anticuado leñe  :cunao :cunao

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #7 en: 13:51:29 del 23 de Febrero del 2012 »
Eso no es una "performance" joder, es una representación, puesta en escena, función, pantomima ( ;D)... si será por palabras en Castellano.


¡Ahí, ahí!

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #8 en: 19:03:15 del 23 de Febrero del 2012 »
Pues a mí me parece una performance muy cool. ¿Ha ido alguna celebrity a verla?
Bueno, en serio, esto es en una galería privada, ¿no? Pues eso, que si es privada, que hagan lo que quieran.

pacorr0

  • Visitante
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #9 en: 19:45:18 del 23 de Febrero del 2012 »
Pues a mí me parece una performance muy cool. ¿Ha ido alguna celebrity a verla?
Bueno, en serio, esto es en una galería privada, ¿no? Pues eso, que si es privada, que hagan lo que quieran.

Pues sí, que parecemos abuelas, venga a criticarlo todo.  :maza

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #10 en: 20:22:37 del 23 de Febrero del 2012 »
Ostia
Pues a mí me parece una performance muy cool. ¿Ha ido alguna celebrity a verla?
Bueno, en serio, esto es en una galería privada, ¿no? Pues eso, que si es privada, que hagan lo que quieran.

Si es un artista Español y aparece en los periódicos esta subvencionado hasta que se demuestre lo contrario. ;D


Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #11 en: 18:01:59 del 27 de Febrero del 2012 »
Mi merced desconoce el hecho de si estará o no subvencionado; pero atreveríame a asegurar que ha de contar con un buen mecenazgo o padrinaje, cuando hasta los telediarios de la 1 cierran con lo que, en la mía opinión, supone tamaño esperpento. Unos días ha, y para mayor gloria de la pública cadena, así ocurrió.



Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #12 en: 19:21:12 del 27 de Febrero del 2012 »
Rafa, he leído tres veces tu explicación.  :elputoamo :elputoamo
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #13 en: 19:50:14 del 27 de Febrero del 2012 »
Mi merced desconoce el hecho de si estará o no subvencionado; pero atreveríame a asegurar que ha de contar con un buen mecenazgo o padrinaje, cuando hasta los telediarios de la 1 cierran con lo que, en la mía opinión, supone tamaño esperpento. Unos días ha, y para mayor gloria de la pública cadena, así ocurrió.

Esa ironía ha estado finísima!

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Ahora, que digan que me escandalizo...
« Respuesta #14 en: 23:02:14 del 27 de Febrero del 2012 »
Ahora voy a hacer un poco de abogado de este artista: ¿alguien ha visto en directo esta puesta en escena o performance o como quieras llamarlo? Pues ese alguien que nos comente lo que le ha parecido. Los demás estamos hablando sin conocimiento. ¿O no?