Hola a todos, me acabo de meter hace un mes en este mundo de objetivos manuales y ya me he comprado dos y estoy mirando un 28 y un 35 !! menudo peligro que tiene esto!! Bueno encantado de haber topado con esta web/foro, he leído un montón de cosas interesantes y como no, he aprendido bastante lo cual es muy fácil ya que no sabía nada de objetivos manuales.He llegado a esto de manera no deseable, me robaron mi equipo (Canon 17-40 F4 L + 70-200 F4 L + 50 F1.4 + Eos 30v) este verano. Menos mal que tenía el cuerpo de la 5D poniéndole el espejo en el SAT Canon… Asi que hace poco he juntado unos ahorros + mi cumple + Reyes + que he vendido lo que me quedaba y me he comprado un 50 F1.4, un 85 F1.8 y Eos 5DMKII. (De paso aproveche una oferta de una EOS 30v Eye Control prácticamente nueva). Dado que no encontraba un buen angular para la 5D a precio asequible me he lanzado a los manuales y ya de paso un tele => Tokunon 135 F2.8 (de URRIELLU) y Weltblick (Porst) 24mm f/2.5. Que la verdad me sorprendieron bastante y estoy muy contento. Por cierto aún conservo una Yashica FX3 (creo que es M42) con un par de zooms. Bueno no os cuento más mi vida… solo quería presentarme, me ha atraído mucho este mundo y espero pasarme bastante por aquí.