Mírate
este enlace en el que te listan qué películas y cómo funcionan con el revelador TMax.
Yo no lo conozco, pero de lo que he deducido leyendo lo que la gente dice por ahí, ese revelador TMax es como el XTol pero en concentrado en vez de en polvo. De eso que he leído, nadie habla mal de él, así que yo secundo lo que dice Gift en cuanto al revelador. Si acaso, yo no me complicaría la vida guardando el revelador de un revelado para otro. Como puedes trabajar con él a 1+9, utiliza esa dilución y tiras el revelador cuando termines. Así siempre usarás revelador fresco cuando reveles.
El fijador, en un principio, cualquiera te vale.
Yo tampoco me aclaro si es 'humectador' o 'humectante'. Se supone que es un líquido que debe ayudar a que la película seque bien y sin marcas. Cualquiera te vale.
Yo no lavo con la manguerita porque me parece un derroche de agua tremendo. Cuando termino de fijar -el fijador sí lo puedes guardar de un revelado a otro- abro el tanque de revelado, pues la película ya no se puede estropear y es mucho más fácil lavarla. Lleno el tanque de agua del grifo -mi agua del grifo tiene calidad para ello, la tuya no lo sé-, saco la espiral de la película y la vuelvo a meter, así diez veces. Tiro el agua. Vuelvo a llenar el tanque. Saco la espiral y la vuelvo a meter, así veinte veces. Tiro el agua. Saco la espiral y la vuelvo a meter, así cuarenta veces. Tiro el agua. La película debería estar lavada. En verano es divertido eso del chapoteo de la película; si tienes críos puedes jugar a ver quien la chapotea mejor y
haces escuela.
Ya veo que Gift te ha respondido mientras estaba yo con lo del chapoteo...