Respecto al tema de PS .yo tuve un profe que de unas fotos insulsas te sacaba algo espectacular.
En cuanto al tema del fotógrafo ,no he visto el making off ,pero con todo el equipo de gente que se mueven alrededor no es tan difil sacar
algo decente a años luz de nosotros pobres con una máquina en la mano y una antorcha.Nathional geograich mandó hace unos años a un fotógrafo a hacer un reportaje sobre danfermines
en Pamplona ,salió espectacular ,pero el tipo se vio con todo ungrupo de ayudantes a los que colocó por todas las esquinas a sacar miles de fotos,y así normal q2ue ssalga algo bueno.
pero se ven fotos muy muy especiales con muchísimos menos recursos sobre las espaldas.
He de confesar que solo las he mirado por encima ,y me he detenido a analizar unas pocas , pero algunas no me parecían creibles en la iluminación ,muy importante en una buena foto.
Por ejemplo la de los caballos endesbandada la luz les viene de arriba de izquierda a derecha ,en cambio a la modelo le quema lateral de derecha a izquierda sin recibir la los caballos,en
un claro corta y pega nada natural .En un curso de fotografía que hjce nos recalcaron que tuvieramos cuidado con cosas así.