Autor Tema: Pentax K100ds y tokina SD 70-210  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Pentax K100ds y tokina SD 70-210
« en: 23:47:38 del 27 de Noviembre del 2009 »
Este objetivo me lo regalaron porque no le daban uso; no es ni mucho menos de los mejores, pero, como todos, siempre se puede aprovechar.




en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Pentax K100ds y tokina SD 70-210
« Respuesta #1 en: 05:24:51 del 28 de Noviembre del 2009 »
Yo tengo un Samyang 70-210 que va de miedo para retrato en ByN... y tampoco es una óptica reputada.
Muy buenas tomas, Oso. Tienen el "look and feel" de película...

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Pentax K100ds y tokina SD 70-210
« Respuesta #2 en: 13:13:47 del 28 de Noviembre del 2009 »
Tokina es de esas marcas que tienen buenos objetivos con no muy buena reputación, y este parece ser uno de ellos.

Tuve un RMC 135 y me dió buen reultado, aunque daba colores demasiado apagados. Lo vendí por necesidades imperiosas de dinero (casqué el sensor y necesitaba cámara buena), por lo que no llegué a exprimirlo todo que hubiese querido.

Prueba de subirle la saturación, creo que te dará mejores colores.

Goyo

  • Visitante
Re: Pentax K100ds y tokina SD 70-210
« Respuesta #3 en: 13:51:08 del 28 de Noviembre del 2009 »
No hay objetivos malos, siempre se les puede sacar algo positivo. Eso es una excusa de los malos fotógrafos (que no es el caso). En los ejemplos que nos has puesto, desde luego lo que prima no es la nitidez, si no la foto en si... y la segunda me gusta especialmente aunque creo que ese virado no le va especialmente bien.

Saludos...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pentax K100ds y tokina SD 70-210
« Respuesta #4 en: 00:36:25 del 29 de Noviembre del 2009 »
Jejeje, perdonado... a mí tampoco me gustan los teles, pero con algo tenía que probar este objetivo, que dicho sea de paso, no lo he vuelto a usar. Evidentemente para reportajes es necesario y casi único usar un 35 mm, y en ello estoy. Espero que el proyecto salga adelante...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827