Me llamó la atención la entrada de la iglesia en un pequeñito pueblo de la comarca del Ripollès. Además de estar cerrado el paso al recinto con una puerta de madera con candado, despues tenía esta especie de "paseo" delimitado también por esas vigas de madera que irremediablemente te conducían al interior del edificio.
El primer pensamiento que se me vino a la mente fue el de... "joer, aquí si que se puede decir que la gente va a escuchar a su pastor, porque desde luego el camino y el acceso parece mas para ovejas que para personas".
Bueno, pensamientos a parte, el sitio era muy bonito y la iglesia a pesar de verse en un estado bastante deteriorado exteriormente, tenía su encanto. Si a eso le añadimos la mezcla de colorido y el contraste de luces y sombras que había en el momento, pues no pude resistirme a hacer la foto.
No soy muy partidario de marcos en las fotos, pero esta en concreto creo que se visualiza mucho mejor sobre fondo negro y como el foro es blanco, he intentado engañar un poco a la mente con ese pequeño reborde negro.
Un saludo.