Autor Tema: Hola chicos, me uno al grupo (presentación)  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malraulio

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Hola chicos, me uno al grupo (presentación)
« en: 16:55:32 del 23 de Octubre del 2011 »
Hola que tal, me llamo Raúl, soy estudiante de Ing. Química residente en Alicante y aficionado a la fotografía.
Además trabajo de manera eventual en un Mediamarkt vendiendo cámaras de fotos mientras acabo la carrera y realizo formaciones de Olympus, tanto de gamas compactas como de las nuevas PEN desde el año pasado. De hecho esta semana empiezo por la zona de Valencia con bastante ilusión.

Soy poseedor de una E-620 con un 14-54 V1 y el 40-150, aunque tambien tengo otras lentes como el 14-42 del kit (que me vino con mi primera reflex, la E-520 y que ya no uso por su renovación por su sustituto natural más luminoso), un super-wide de sigma 28mm, el magnífico 50mm Zuiko F1.8, y otras lentes tipo Fujian 35mm, 25mm de montura CCTV que monto con las cámaras que me deja de préstamo la empresa con la que trabajo. Actualmente llevo siempre en las manos una E-PL3, aunque con el tema de las formaciones se me ha hecho entrega de una E-P3 y E-PM1, ademas de distintas compactas tipo SP810,la gama SZ,TG y la maravillosa XZ-1.

A día de hoy, por culpa de estos préstamos, la E-620 se queda casi siempre en casa, aunque me he pillado varios flashes (FL-36R,un Yongnuo 460II y un flash de modelado GY-180) y triggers (tengo los CTR-301P) para animarme a realizar fotografía de estudio o en exteriores mediante strobist. Me encanta usar las PEN, sobretodo con ópticas manuales, pero tambien con las digitales de nueva versión, que son bastante rápidas enfocando en estos 3 modelos que promociono.

Espero pasar buenos momentos con vosotros y también me gustaría ampliar mi gama de ópticas manuales, por lo que visitaré con frecuencia la sección de mercadillo en busca de alguna óptica que me atraiga.

No os mareo más y simplemente os doy un saludo a todos. Encantado

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Hola chicos, me uno al grupo (presentación)
« Respuesta #1 en: 17:25:30 del 25 de Octubre del 2011 »
¡Bienvenido al foro , Raúl!

Una presentación como Dios manda.  :aplausos

Con esto ya te conocemos un poco, aunque nos queda ver las fotos que haces con esas Oly. Tienes sitio para colgar las mejores en la Sala de Exposición.

Saludos
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Hola chicos, me uno al grupo (presentación)
« Respuesta #2 en: 17:42:12 del 25 de Octubre del 2011 »
Bienvenido Raúl.
Si ponéis alguna oferta irresistible de Pentax en Alicante no dejes de avisarme. :cunao
Y no dejes de enseñarnos tus fotos o tu galería virtual.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:Hola chicos, me uno al grupo (presentación)
« Respuesta #3 en: 17:57:39 del 25 de Octubre del 2011 »
bienvenido! yo de Olympus.. ni idea, así que estaré atento a todo lo que nos puedas contar
saludo"
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Hola chicos, me uno al grupo (presentación)
« Respuesta #4 en: 20:03:50 del 25 de Octubre del 2011 »
¡Bienvenido!

Ya que eres químico, ¿qué menos que ponerte a revelar película tradicional? Únete con nosotros al cuarto oscuro y, mientras agitamos el tanque con el revelador, tú nos vas diciendo cómo la hidroquinona reduce las sales de plata en plata metálica. :lengua