Llevo mucho sin pasar por aqui y otros foros, mi trabajo me quita mucho tiempo, pero de vez en cuando uno se hace unas escapaditas y consigue algo que aunque no sea bueno le hace especial ilusion.
Esta vez fui a probar mi nueva adquisicion un canon 400L, si , si mi objetivo soñado jejejejjejeeje
Grandes Aves como pueden ser nuestra gran duquesa ya que la realeza tiene representacion directa, jejejejjeje,
Aquila adalberti , un regalo por parte de la madre naturaleza a este nuestro pais. Regalo que muchos no saben valorar debido a las que mueren todos los años a manos de los hombres. Hay censadas alrededor de 200 parejas a nivel mundial y esperamos que sigan creciendo.
El chivatazo de que alli estaba me lo dieron los cuervos que los cabrones la querian echar y al final lo consiguieron, cuando uno ve una rapaz mas cerca de lo habitual lo primero que dice, pico, como es el pico, manchas en los hombros?, plumaje, y luego dice ostias una Imperial!.
Se la dedico a Oso que se que le encantan tambien las aves.
Aqui con unos de los cuervos malditos, (que ruido metian).
Y aqui volando sola.
Otro de nuestros grandes alados, el Leonado. En España aves de interes especial. Fuera de peligro y muy abundante aunque no por eso menos impresionante!.
Este venia de comer, tenia la cabeza rojiza jejejejjeje.
y os dejo otro para no cansar, este poso para mi.
Las fotos de la imperial estan recortadas, la vi cerca pero no tanto. Espero os gusten.
Por cierto el 400mm L 5.6 es un autentico pepino, calidad, rapidez y poco peso muy aconsejable!!!.
Siento las marcas de agua, pero hace 2 meses o asi tuve ciertos problemillas con una web que me robo una foto de perdiz mia, y encima le quitaron la firma (estaba en el marco).