Autor Tema: El mundo es un pañuelo  (Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
El mundo es un pañuelo
« en: 00:19:43 del 23 de Septiembre del 2011 »
Lleno de mocos que diría un amiguete.

Fijaos qué casualidad.

Por un lado Ozzono y un servidor llevábamos unos días negociando para ver si me compraba unos objetivos rokkor que tenía a la venta. Hoy por fin llegamos a un acuerdo, y por mail me manda sus señas y yo mi número de cuenta.

Por otro lado, pertenezco a una asociación de fotos que medio-gestiona una pequeña galería Fotoespai Gandia
En dicha galería también organizamos pequeñas charlas o debates, invitando al autor de las fotos que están en ese momento expuestas a hablar con los asistentes. Y hoy tenía pensado ir a Gandía a una de estas charlas.

Como decía, Ozzono y yo llegamos a un acuerdo, y en el último correo me pregunta; por pura curiosidad; donde vivo. Le digo que en un pueblito cerca de Denia (Alicante) y él me contesta que ha visto que eso está bastante cerca de Gandía donde él va a estar esta tarde. A lo mejor nos podemos ver y así hacemos el "negocio" cara a cara. Me viene la inspiración y busco su nombre "real" en la dirección que me ha enviado: Carlos Bravo. Busco el nombre del fotógrafo en la invitación al "evento" al que pensaba ir esta tarde, y...

Efectivamente, el autor de la exposición es Carlos Bravo.

Lo más curioso de todo es que si no llega a preguntarme de donde soy, hubiésemos coincidido sin conocernos en absoluto, porque yo tenía pensado ir a la charla de todas formas.

Y eso...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ozzono

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Castellón
    • Carlos Bravo FOTOGRAFÍA
Re:El mundo es un pañuelo
« Respuesta #1 en: 01:55:11 del 23 de Septiembre del 2011 »
La verdad es que ha sido bastante alucinante la casualidad que nos ha ocurrido, pues simplemente un cambio, ya no solo en lo geográfico, sino que las fechas de la expo hubiesen sido otras o yo me hubiese interesado por los objetivos en otro momento, no habría dado lugar a esta notable anécdota.
Y bueno, el trato se ha cerrado, y puedo decir que Fermo ya a través de los mensajes que hemos mantenido durante estos días, me había dado muy buena impresión. Sin duda es un tipo serio con el que se puede tener la máxima confianza, y hoy he tenido la suerte de conocerlo personalmente y puedo corroborar lo dicho.
Fermo, ha sido un placer hacer tratos contigo y conocerte personalmente.
Un abrazo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:El mundo es un pañuelo
« Respuesta #2 en: 20:10:13 del 26 de Septiembre del 2011 »
¿Fermo serio? Entonces las fotos que he visto, engañan.  ;D  ;D  ;D

Ozzono (o Carlos), podrías haber avisado en "Novedades..." de tu exposición, sabiendo que hay gente por tu zona.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:El mundo es un pañuelo
« Respuesta #3 en: 14:38:59 del 28 de Septiembre del 2011 »
¿Fermo serio? Entonces las fotos que he visto, engañan.  ;D  ;D  ;D



Yo también te quiero Francisca!!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ozzono

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Castellón
    • Carlos Bravo FOTOGRAFÍA
Re:El mundo es un pañuelo
« Respuesta #4 en: 14:14:17 del 29 de Septiembre del 2011 »
Juanmeitor, tienes toda la razón.
La expo está en fotoespai- Gandía hasta el día 6 de Octubre.
Lo pondré también en novedades ;-)
Saludos para ambos.

PD: Fermo, estoy deseando de que me llegue el adaptador.