Hola Jesito,Después de mirar en ebay, yo creo que es un buen precio. Acabo de fundir 55 euros Y por un Tacumar SMC 50 1.4, junto con otra Praktica me piden 60 euros. Hay una tercera Praktica, al mismo precio, que viene con un Tacumar SMC 55 1.8 (pero de éstos últimos objetivos no estoy muy seguro de su estado, porque no los he mirado detenidamente, pero a primera vista pintan muy bien)un saludoalfredo
HolaAcabo de terminar de limpiarlo y la verdad es que ha quedado requete bien. Tanto la lente frontal, como la trasera presentan un color ámpar precioso. Los cristales están impecables. Es una pena que en la Pen solo pueda disparar a plena apertura, porque el adaptador M42/konica que utilizo junto el Konica-m4/3 no tiene pestaña para el pin del objetivo y no tengo otros adaptadores M42 (EOS) A ver si encuentro pronto un adaptador con pestaña para m4/3 , EOS o incluso Sony Alpha y puedo hacer algunas pruebas un saludoalfredo
HolaEl objetivo es exactamente igual que esteun saludoalfredo
165 Euracos , el tipo ese del eBay como vendedor es bueno, pone un precio desmesurado y deja que el comprador le pague lo máximo que está dispuesto a dar, no es de extrañar que ante tanta hiperbole en el precio algún descerebrado le de 70€, que ya es pagar caro caro carísimo por esa lente.Pero lo realmente peligroso es usar esa gente como referencia de precios. Así está la cosa que se ve gente vendiendo hexanon pancakes y OM´s 50 f1.8 a 60€, en fin, cosas del mercado, por mi mejor, siempre que vendo cosas me las quitan de las manos y encima las saco con ganancias.
Menudo fichaje...