Autor Tema: ELECCIONES 20-N  (Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
ELECCIONES 20-N
« en: 16:13:05 del 09 de Noviembre del 2011 »
Con tanta chusma diciendo y prometiendo todo tipo de mie.. por ahí, en llegando estas fechas siempre me acuerdo de esta canción:

Iros todos a la mierda


Abstenerse los politicamente correctos (aviso)
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #1 en: 16:31:48 del 09 de Noviembre del 2011 »
Cojonuda, oyes... Hay que proponerla como himno del movimiento 15M, yo creo que triunfaría...
Gracias por compartir, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #2 en: 22:41:05 del 09 de Noviembre del 2011 »
A mí me pareció indecente el debate del lunes, con sólo los dos grandes. Pero también me ha sorprendido que los partidos "minoritarios" no hayan boicoteado el tema.
Como ya dijo un periodista al que le preguntaron al día siguiente por quién había ganado, éste respondió que Botín, y tiene toda la razón.
En fin, sigo diciendo que o llegamos a una guerra civil dentro de unos meses o alguien tiene que organizar un partido político que empiece jugando a su juego para, una vez llegado al poder, cambie las reglas y la Constitución, si hace falta.
Un grupo de personas organizados en torno a un grupo político que funcione de forma asamblearia y con cargos finitos en unos meses, con un programa electoral que hable de la nacionalización de todos los bienes y derechos fundamentales de los ciudadanos (banca, energía, telecomunicaciones, transporte...), que hable de eliminar los cargos y sueldos vitalicios, de sacar una ley que impida de por vida el desempeño de cualquier cargo público a aquellos políticos, funcionarios, cargos de confianza, etc que se pruebe que se han beneficiado de su posición, que proponga la eliminación de las instituciones que no tienen sentido como el Senado, las diputaciones o la Casa Real, que proponga un sistema de tributao, NOción que haga pagar más a los que más consumen, porque si somos más toca menos a repartir, etc, etc, etc.
En fin, ideas hay muchas, lo que hay es que ponerse en marcha. Lo primero, NO VOLVER A VOTAR NI A PP NI A PSOE.

Salud.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #3 en: 23:01:16 del 09 de Noviembre del 2011 »
Si vamos a arreglar el mundo con asambleas y nacionalizaciones  es que el mundo no tiene arreglo.  :(

Es fácil decir q
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #4 en: 00:18:11 del 10 de Noviembre del 2011 »
En fin, ideas hay muchas, lo que hay es que ponerse en marcha. Lo primero, NO VOLVER A VOTAR NI A PP NI A PSOE.
Salud.

+1 lo malo es que todos son unos inútiles,lo mejor es hacer como dice la canción "iros todos a la mierda" y que les vote su pit a madre

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #5 en: 00:20:36 del 10 de Noviembre del 2011 »
Si vamos a arreglar el mundo con asambleas y nacionalizaciones  es que el mundo no tiene arreglo.  :(

No alcanzo a imaginar qué tal nos iría con un gobierno asambleario, pero ¿Qué problema tienen las nacionalizaciones? ¿Unos pocos pueden jugar con el dinero y el trabajo de muchos, y el pueblo no tiene derecho a reclamar bienes y recursos que deberían ser públicos?

... hace no mucho, leí en este foro (no recuerdo a quién) un razonamiento que ya hacían los romanos, decía que dado el nivel intelectual y cultural de la mayoría de la población, cualquier negocio basado en la estupidez sería un éxito.. (no recuerdo las palabras exactas)
yo creo que por eso los planes educativos siempre serán una M e irán a peor... que mejor forma de fomentar el bipartidismo y de darse al masoquismo

Desde fuera de la política es fácil decirlo todo, el problema es que los que están dentro parece que solo son una panda de trepas que buscan hacer carrera, acumular poder y llenarse los bolsillos (o la cuenta de Suiza, que lleva más...)
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #6 en: 00:25:10 del 10 de Noviembre del 2011 »
Luli, esto no funciona pero lo que propones tampoco funcionó, el sistema que tenemos es muy malo, quizás el menos malo de los conocidos pero la razón nos libre de mas confrontaciones fratizidas.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #7 en: 00:32:02 del 10 de Noviembre del 2011 »
Alguien puede decirme que pasaría si NO FUERA NI CRISTO A VOTAR y se encontraran la urnas vacías?? siempre he tenido curiosidad por saberlo,un saludo

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #8 en: 00:53:51 del 10 de Noviembre del 2011 »
Alguien puede decirme que pasaría si NO FUERA NI CRISTO A VOTAR y se encontraran la urnas vacías?? siempre he tenido curiosidad por saberlo,un saludo

...Pues como siempre, que ámbos partidos dirían que han ganado...  :cunao

Ahora en serio, si tuviesen un mínimo de honradez se harían el harakiri... pero no creo que ese concepto entre en su mente... Así que seguiremos igual, y peor, seguramente...Estoy de acuerdo con Luli en que esto sólo se arregla con una guerra civil, aunque suene fuerte, y aunque tendría que ser global, como es la economía... Las revoluciones que han conseguido (recuperar) algo, no ha sido parlamentando precisamente...
Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #9 en: 01:17:09 del 10 de Noviembre del 2011 »
... bueno, esperemos que no tengamos que llegar a ninguna guerra civil (son terribles y siempre ganan los malos)... pero una revolución y un cambio estructural potente, no estarían nada mal..
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #10 en: 01:18:24 del 10 de Noviembre del 2011 »
Una manera (bastante difícil de llevar a cabo pienso yo) pero no deja de ser una manera de hacer saltar los partidos mayoritarios.

http://aritmetica20n.wordpress.com/

Bastante interesante.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado Lighthunter

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Costa Daurada
  • Cuanto más sé, me doy cuenta de lo poco que sé
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #11 en: 01:24:47 del 10 de Noviembre del 2011 »
Alguien puede decirme que pasaría si NO FUERA NI CRISTO A VOTAR y se encontraran la urnas vacías?? siempre he tenido curiosidad por saberlo,un saludo


Aunque saquen un sólo voto dirán que son los representantes legítimos del Pueblo. También dirán que "el electorado nos ha envíado un mensaje que nos tiene que hacer recapacitar y trabajaremos para ello y para satisfacer sus deseos". Vamos que sí, que no habrá ido ni Dios a votar pero que no los mueve ni Dios tampoco de la poltrona.

Estoy de acuerdo con Luli en que esto sólo se arregla con una guerra civil, aunque suene fuerte, y aunque tendría que ser global, como es la economía... Las revoluciones que han conseguido (recuperar) algo, no ha sido parlamentando precisamente...

Entonces no sería una guerra civil, sería más bien una revolución. ha habido revoluciones pacíficas o con apenas muertos ( la Revolución de Terciopelo checa por ejemplo... o ... más recientemente ... la Revolución Islandesa).

http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/

De todos modos nuestro Pueblo parece que no está mucho por la labor tampoco.

Saludos,
Pentax SuperA,Pentax K5-IIs, Pentax K30, Pentax K200D
smc-Pentax DA FE 10-17 f/3.5-4.5 ED IF, DA* 16-50 f/2.8SDM, FA-J 18-35 f/4-5.6,DA 18-135 WR DC,DA 35mm f/2.8 Macro Limited, A 35-70 f/4, A 50 f/1.7, DA 50f/1.8, DA 55-300 f/4-5.8 ED , DA*50-135 f/2.8 SDM, DA 50-200 f/4-5.6 WR, DFA 100f/2.8 Macro WR Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM LDSigma150-500 f/5-6.3 APO DG HSM OS   Hoya HMC Wide Auto  28mm f/2.8

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #12 en: 11:43:21 del 10 de Noviembre del 2011 »
Hombre, que tampoco es para tanto. ¿Guerra civil? Eso podría servir ;que no creo que sirviese; si el problema fuese nuestro, de España y los mangantes estos estuviesen sólo aquí.

Personalmente creo que no hay solución, simplemente antes o después el sistema petará del todo y habrá una "revolución" o explosión o loquesea a nivel mundial y volveremos a la edad de piedra, a vivir todos en cuevas. Unos cuantos siglos después volverán a estar en la misma situación y así hasta el infinito (y más allá).  :pared :pared :pared

Que las personas humanas somos así, no tenemos solución. :yoquese


Mientras tanto, el 20N cada uno que haga lo que le pida el cuerpo que pa eso estáis en un país libre, eso sí ¡qué no os vean!!! (Como diría el Robe)
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:ELECCIONES 20-N
« Respuesta #13 en: 00:22:55 del 12 de Noviembre del 2011 »
Bueno, respondiendo un poco a todos.
Yo no pretendo ser ningún visionario ni deseo que haya otra Guerra Civil, pero cuando una parte del Pueblo se empeña en seguir asfixiando a la otra parte, que además suele ser más numerosa, al final la solución más rápida es esa, la guerra.
Vayamos por partes y voy a intentar explicar cuáles NO son buenas soluciones para nadie:
1.- No ir a votar: la gente que tiene dignidad y conciencia no suele ir a votar, porque no está de acuerdo con el sistema. Gran error, si no estás de acuerdo, debes decirlo y para ello debes participar. Si quieres cambiar las reglas del juego debes formar parte de él. Además, si es por dignidad y conciencia, recordad a aquellos que lucharon porque tú ahora tengas derecho a decidir.
2.- Votar blanco/nulo: algún compañero ya lo ha dicho, si sólo van a votar ellos, les damos más razones para pensar que pueden seguir haciendo lo que les dé la gana y dirán "¡pero si a estos les da igual!". Creo que es un error pensar que una baja participación les va a hacer recapacitar. Además, ¿de verdad que no hay ningún partido por el que sientas especial "simpatía".
3.- Votar al contrario del que esté ahora en el poder: esto es el bipartidismo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Votar ahora al PP por dar por culo al PSOE es igual que cuando de niños alguien decía de ir a matar ranas al río por tal de que su colega no se fuera a sentarse a un banco en el parque con alguna chica que le había echado el ojo. ¡No hombre, estos dos ya han gobernado bastante, ahora que lo haga otro diferente!
4.- El ser humano es así y no tiene solución. ¡Qué comentar de ésto, que paren el mundo que yo me bajo! No señor, si es así pues habrá que empezar a cambiarlo. Empieza por convencerte a ti mismo de que tu eres parte del problema. Yo voy al campo cuando puedo y siempre vuelvo cargado de basura que otros han tirado y me dicen que soy idiota, que voy a coger alguna infección un día, me señalan como el carajote (tonto) del grupo... Pero y lo tranquilo que yo duermo sabiendo que hoy no le he hecho mal a nadie.
5.- El cambio debería ser global. ¿Y eso por qué?. Recurro al argumento del punto 4. Yo soy feliz siendo como soy y tengo el absoluto convencimiento que con mi actitud alguien empezará a cambiar algún día, porque el ser humano social que somos, el Homo sapiens sapiens actual, es así gracias al aprendizaje que da el imitar al que está al lado. En todas las épocas de la humanidad, siempre ha habido un individuo (más inteligente, con otra sensibilidad, diferente, como lo queráis llamar) que ha comenzado un cambio. Unas veces ese cambio no fue seguido por sus congéneres y no la especie siguió otro camino, tal vez hacia la extinción. Pero otras veces, resultó que ese cambio (la manera de andar, de comunicarse, los nuevos alimentos...) sirvió para hacer más fuerte al grupo, que fué el que sobrevivió y terminó ocupando el nicho ecológico ocupado anteriormente por las especies extintas.

Lo dicho, las reglas de cualquier Sistema siempre son mejorables, pero sólo podrán cambiarlas aquellos que, primero, estén dentro del Sistema y, segundo, sean capaces de resistir hasta el final con sus ideales intactos, que esa es otra.

En cada manifestación del 15 M siempre termino por pensar que eso no sirve de nada, porque ninguno de los partidos en el poder van a cambiar nada que haga peligrar su estatus y menos si siguen estando legitimados por las urnas. Lo que hace falta es que alguien inicie la mecha y una alineación de los astros haga que por casualidad el Pueblo tenga un día tonto y empiece a pensar con la cabeza y no con el bolsillo o el estómago.

En fin, ahora tengo mucho tiempo para pensar y voy madurando ideas que creo podrían ayudar. Perdón por el tocho.

Salud.