Autor Tema: Palacio de Aranjuez  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Palacio de Aranjuez
« en: 23:28:06 del 25 de Junio del 2011 »
Os dejo otra del otro día para que me deis vuestra opinión.

Esta me gusta bastante, sobre todo por los colores, pero eso no es mérito mío, sino del objetivo.

Espero que os guste.

ML 24 @ f8.



Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #1 en: 23:47:04 del 25 de Junio del 2011 »

Además de los colores tan bonitos está bien expuesta pues a pesar de lo contrastado de la escena no hay quemados ni negros subexpuestos. le falta un trocito a la izquierda para no cortar el edificio.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #2 en: 23:51:06 del 25 de Junio del 2011 »
Gracias Domingo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado sopalajo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Aranjuez
    • Bartolo tenía una cabra
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #3 en: 23:55:34 del 25 de Junio del 2011 »
Si que va bien ese objetivo.

Parece desierto el lugar. Normalmente buscamos el momento en nadie se autoinvite a la composición.
Personalmente creo que lo que falta por la izquierda es motivo de esa obsesión. Y pese a todo creo que cuando aparecen espontáneos en las fotos le aportan vida....

Saludos
A700: Minolta 400 HS-APO G + 1,4x APO II
*ist DS: Helios 44M-4 58F2 | Takumar 35F2.0, 85F1.9, 135F2.5 | Tamron SP 60-300 (23A)
5D2: EF 16-35 L II | EF 24-105 L | EF 100 L Macro IS | Yashica 24F2.8 | Yashica 50F1.7

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #4 en: 00:04:01 del 26 de Junio del 2011 »
Si que va bien ese objetivo.

Parece desierto el lugar. Normalmente buscamos el momento en nadie se autoinvite a la composición.
Personalmente creo que lo que falta por la izquierda es motivo de esa obsesión. Y pese a todo creo que cuando aparecen espontáneos en las fotos le aportan vida....

Saludos

El fallo es por el motivo que comentas jeje seguramente tengas razón aunque yo siempre veo que las imágenes quedan interesantes con personas caminando, sobre todo, si son en blanco y negro. Por el aspecto "onírico" tal vez... no sé jaja

Gracias!
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #5 en: 12:53:18 del 26 de Junio del 2011 »
Me gusta el punto de vista y los colores conseguidos a pesar de que la luz parecía bastante durilla.
Creo que el color del cielo acompaña muy bien en la composición y quizás quitaría eso que sale en la parte media que no se sabe bien si es un pájaro/avión o mancha en el sensor.


Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #6 en: 13:06:43 del 26 de Junio del 2011 »
Lo he ampliado, es un pajarraco  :meparto
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Palacio de Aranjuez
« Respuesta #7 en: 16:20:14 del 26 de Junio del 2011 »
Para mi lo que le falta por la izquierda le sobra por la derecha y también algo por abajo; recortando por el filo de las ventanas y algo de las piedras del suelo queda una fuga chulísima que sería aún mejor sin el corte de la izquierda. También le viene bien una pequeña corrección de perspectiva. Pese a que las altas no están quemadas una bajadita también le viene estupendamente. A mi me gustan las fotos de lo arquitectónico sin testigos pero, afortunadamente, no todos somos iguales.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.