Han pasado por mis manos tres ejemplares de hexanon y aparte de lo blando que es a 1.8 lo que tienen son aberraciones para regalar. Es un buen objetivo pero a 1.8 no es muy usable .Saludos
Guillermo, me dan ganas de darte asínnn: Pones a parir a mi querido Hexanon –"El Hexanon a f/1.8 flojito flojito, solo para un apuro (ya lo he experimentado en el viaje del que acabo de llegar). Además aquí no se ven las aberraciones cromáticas que son considerables. A partir de f/2.8 utilizable, aunque todavía peor que el Takumar a f/2 (un paso más abierto)."– y ahora cuelgas unas magníficas fotos y además dices que "disfrutas" llevándolo encima...
Hombre uno es un comentario técnico y el otro es un comentario emocional. Uno proviene de pruebas frikis hechas en casa y el otro de una experiencia de usuario en un viaje, ambas fuentes de diversión compatibles. Encima el equipo es muy barato, qué más se puede pedir?
Hombre uno es un comentario técnico y el otro es un comentario emocional. Uno proviene de pruebas frikis hechas en casa y el otro de una experiencia de usuario en un viaje, ambas fuentes de diversión compatibles. Encima el equipo es muy barato, qué más se puede pedir? Más fotos del Hexanon:
Ha pedido permiso alguien para hacer una afoto al perro?? Hoguera!!!