Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Hola a todos
« en: 23:11:33 del 13 de Junio del 2011 »
Buenas,aqui otro usuario que disfruta con estos viejos cacharrillos,me llamo Ruben y soy de Basauri,al ladito de Bilbao,os encontre gracias a un usuario de encamisados que me recomendo este foro y espero aprender muxo de vosotros,ya que yo acabo de llegar a esto de los manuales ;D

Un saludo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 23:29:50 del 13 de Junio del 2011 »
Hombre, si eres de los Fernándezzz de toda la vida, ¿cómo es que te atreves a escribir "muxo"?. Debes saber dos cosas:
1º Que aquí cuidamos MUCHO el lenguaje y huímos de todo aquello que no sea tratar con decencia el léxico y la gramática
2º Que nunca consideramos que se ha escrito MUCHO de cualquier cosa

Así que acéptame dos consejos:
1º Cuando alguien hace aquí mal uso del lenguaje, lo mandamos a la nevera un tiempecito, pero a la que no tiene cervezas  :lengua
2º Ya estás tardando en contarnos algo más de tí, como cuál es tu arsenal, biografía y cámara, perdón quise decir la "tapa con chip", que usas.

Enhorabuena por habernos encontrado y bienvenido seas a tu casa. Pasa sin llamar, siéntate y disfruta.

Salud.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: 00:02:45 del 14 de Junio del 2011 »
Que cachondo luli2000! pues de los de toda la vida soy,si señor jaja,pues mi arsenal es el siguiente:

Olympus E-520
Zuiko 14-42
Zuiko 70-300
Zuiko 50/1.8
Vivitar 28/2.8 (Komine)
Pentacon 135/2.8

Eso por un lado y aparte tengo una recien adquirida OM-10 calzada con un Zuiko 50/1.8 para echar algun rato.
Siempre me gusto hacer fotos pero en vacaciones y esas cosas.Hace un añito que compre la camara y poco a poco se van aprendiendo cosillas,quieres saber algo mas? :cunao.

Un saludo y descuida que disfrutare seguro,de entrada ya me he reido un rato contigo!  :aplausos

« última modificación: 00:05:07 del 14 de Junio del 2011 por fernandezzz »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: 00:35:27 del 14 de Junio del 2011 »
Bienvenido Fernandezzz, de parte de Konquerorrrr.
Pasa y disfruta, y sobre todo ten mucho cuidado con la LBA, y la CBA que parece que empiezas a padecer también.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: 00:50:28 del 14 de Junio del 2011 »
Que cachondo luli2000! pues de los de toda la vida soy,si señor jaja,pues mi arsenal es el siguiente:

Olympus E-520
Zuiko 14-42
Zuiko 70-300
Zuiko 50/1.8
Vivitar 28/2.8 (Komine)
Pentacon 135/2.8

Eso por un lado y aparte tengo una recien adquirida OM-10 calzada con un Zuiko 50/1.8 para echar algun rato.
Siempre me gusto hacer fotos pero en vacaciones y esas cosas.Hace un añito que compre la camara y poco a poco se van aprendiendo cosillas,quieres saber algo mas? :cunao.

Un saludo y descuida que disfrutare seguro,de entrada ya me he reido un rato contigo!  :aplausos



¡¡¡ Tierno infante !!!  :cunao :cunao :cunao

En cuanto lleves en este foro 3 o 4 meses te garantizo que contarás los objetivos por focales no por marcas: Ej. de 50mm tengo 18, de 35 unos 15 o 20  :-D

Bienvenido y espero que disfrutes de esta tu casa.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: 08:37:14 del 14 de Junio del 2011 »
aupa pues!
bienvenido al foro, que lo disfrutes!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Hola a todos
« Respuesta #6 en: 08:40:25 del 14 de Junio del 2011 »
Ja,ja,ja, ya ves que esto está lleno de guasones; bueno el menos serio soy yo, así que ......

bienvenido y a disfrutar  ........ del sofá que eso no te lo han dicho.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Hola a todos
« Respuesta #7 en: 11:54:10 del 14 de Junio del 2011 »
Bienvenido Fernandezzz, de parte de Konquerorrrr.
Pasa y disfruta, y sobre todo ten mucho cuidado con la LBA, y la CBA que parece que empiezas a padecer también.
Salud.

Gracias konquerorrrr  ;D,que son la LBA y CBA,imagino que es compra de lentes a mansalva pero concretamente que es?

¡¡¡ Tierno infante !!!  :cunao :cunao :cunao

En cuanto lleves en este foro 3 o 4 meses te garantizo que contarás los objetivos por focales no por marcas: Ej. de 50mm tengo 18, de 35 unos 15 o 20  :-D

Bienvenido y espero que disfrutes de esta tu casa.

Hombre Rozalen,espero que no sea asi,no quiero llegar a tal extremo,aunque me atraen muchos,por ejemplo en otro foro he puesto en venta el Pentacon y estoy pensando en quedarmelo y ahora buscarme un 200mm  :yoquese,la verdad que ultimamente miro todos los dias,gracias por la bienvenida

aupa pues!
bienvenido al foro, que lo disfrutes!

Aupa mañico,jeje saludos

Ja,ja,ja, ya ves que esto está lleno de guasones; bueno el menos serio soy yo, así que ......

bienvenido y a disfrutar  ........ del sofá que eso no te lo han dicho.

Hola Manu ya veo que aqui hay muy buen rollito,eso esta bien saludos

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Hola a todos
« Respuesta #8 en: 12:35:26 del 14 de Junio del 2011 »
LBA y CBA son de los pocos anglicismos tolerados en el foro (Lens Buy Adiction y Camera Buy Adiction). En castellano lentes son partes de un OBJETIVO, y así es como se debe llamar. Y por cierto, no hay objetivos analógicos ni digitales.
Salud y cuidado con la nevera, que te estás acercando peligrosamente.
 
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Hola a todos
« Respuesta #9 en: 12:47:40 del 14 de Junio del 2011 »
LBA y CBA son de los pocos anglicismos tolerados en el foro (Lens Buy Adiction y Camera Buy Adiction). En castellano lentes son partes de un OBJETIVO, y así es como se debe llamar. Y por cierto, no hay objetivos analógicos ni digitales.
Salud y cuidado con la nevera, que te estás acercando peligrosamente.
 
Entendido Konqueror,tendre que andar mas atento,veo que hilais muy fino  :aplausos,un saludito

DSiliceo

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #10 en: 21:37:50 del 14 de Junio del 2011 »
¡¡Ahívalahostiajoder!! Diez respuestas y nadie ha contado un chiste de vascos... este foro se hunde más rápido que aquella barquita de remos y cuatro chimeneas hecha en los Astilleros Zamakona que se fue a pique por no sé qué problema con un cubito de hielo.

Ongi etorri, fernadezzz.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Hola a todos
« Respuesta #11 en: 22:17:04 del 14 de Junio del 2011 »
Bienvenido. Si tienes MDR pronto sabrás lo cómodo que es dormir en el sofá o en el balcón que ahora ya empieza la calorcita

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Hola a todos
« Respuesta #12 en: 22:55:15 del 14 de Junio del 2011 »
¡¡Ahívalahostiajoder!! Diez respuestas y nadie ha contado un chiste de vascos... este foro se hunde más rápido que aquella barquita de remos y cuatro chimeneas hecha en los Astilleros Zamakona que se fue a pique por no sé qué problema con un cubito de hielo.

Ongi etorri, fernadezzz.

Ya te digo Domingo,si que es raro  ;).
Eskerrik Asko

Bienvenido. Si tienes MDR pronto sabrás lo cómodo que es dormir en el sofá o en el balcón que ahora ya empieza la calorcita

Tengo MDR,pero no vivo con ella asi que me suele dar el toque pero sin mayores represalias  ::)
Un Saludo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Hola a todos
« Respuesta #13 en: 10:11:52 del 15 de Junio del 2011 »
¡Bienvenido al foro, fernandezzz!

Qué te voy a contar que ya no sepas...  :D

Pasa y disfruta con nostros. Si tienes un momentito, modifica tu perfil para añadir la ubicación, y el cumpleaños si quieres un felicitación cuando llegue el momento.

¡¡Ahívalahostiajoder!! Diez respuestas y nadie ha contado un chiste de vascos... este foro se hunde más rápido que aquella barquita de remos y cuatro chimeneas hecha en los Astilleros Zamakona que se fue a pique por no sé qué problema con un cubito de hielo.


Eso tiene fácil arreglo.  ;D

- Patxi, ¿dónde vas arrastrando el coche?
- Ahí va Dios, Josu, ya me he vuelto a dejar el cinturón de seguridad puesto...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Hola a todos
« Respuesta #14 en: 11:19:00 del 15 de Junio del 2011 »
¡Bienvenido al foro, fernandezzz!

Qué te voy a contar que ya no sepas...  :D

Pasa y disfruta con nostros. Si tienes un momentito, modifica tu perfil para añadir la ubicación, y el cumpleaños si quieres un felicitación cuando llegue el momento.

Eso tiene fácil arreglo.  ;D

- Patxi, ¿dónde vas arrastrando el coche?
- Ahí va Dios, Josu, ya me he vuelto a dejar el cinturón de seguridad puesto...



Saludos.

Hola Juanmeitor,es bueno el chiste,hay que reconocerlo,jeje
Un saludo