Autor Tema: Manualens afecta a las compras en el super.  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Manualens afecta a las compras en el super.
« en: 15:16:42 del 05 de Junio del 2011 »
Pues eso, que estaba yo ayer en Dinamarca de visita y de paso comprando algo de alcohol que es más barato y me encontré un Jumillica, "Castillo de Madax" a un precio interesante, me he agenciado cuatro botellitas a ver. Como esta el Castillo este? me consta que hay expertos en el tema por estos lares.  ;D

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #1 en: 15:18:41 del 05 de Junio del 2011 »
Se me olvidaba, del 2009.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #2 en: 16:31:34 del 05 de Junio del 2011 »
Ni idea, yo me tomé hace poco un Jumilla aquí (de España), pero ya tiré la botella.

Que alcohol compras por ser más barato? El de las heridas? El isopropilico para limpiar sensores ? ;D

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #3 en: 17:50:59 del 05 de Junio del 2011 »
Calla, que el bote de isopropílico de 100ml me costó 7€ en la farmacia, 70€ el litro.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #4 en: 18:04:38 del 05 de Junio del 2011 »
Calla, que el bote de isopropílico de 100ml me costó 7€ en la farmacia, 70€ el litro.

Es que eso –el isopropípilico– no se compra en las farnacias, se compra en las droguerías. Es el mismo exactamente y cuesta 10 veces menos.
Por eso los farmacéuticos viven tan bien, porque cobran 10 veces más por lo mismo.  >:=D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #5 en: 18:57:42 del 05 de Junio del 2011 »
Es que eso –el isopropípilico– no se compra en las farnacias, se compra en las droguerías. Es el mismo exactamente y cuesta 10 veces menos.
Por eso los farmacéuticos viven tan bien, porque cobran 10 veces más por lo mismo.  >:=D

Menos mal que no pueden vender el Jumilla.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #6 en: 21:48:22 del 05 de Junio del 2011 »
Es que eso –el isopropípilico– no se compra en las farnacias, se compra en las droguerías. Es el mismo exactamente y cuesta 10 veces menos.
Por eso los farmacéuticos viven tan bien, porque cobran 10 veces más por lo mismo.  >:=D

Manolo, te vas a reir, aquí no hay droguerías, solo 4 o 5 cadenas gigantes de supermercados que hacen lo que les da la gana con los precios, las tiendas de barrio no existen.

A lo mejor de España me lo puedo llevar, aunque a lo mejor en el avión me pongan pegas por ser inflamable.

Desconectado passerell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Barcino
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #7 en: 16:07:47 del 06 de Junio del 2011 »
Es que eso –el isopropípilico– no se compra en las farnacias, se compra en las droguerías. Es el mismo exactamente y cuesta 10 veces menos.
Por eso los farmacéuticos viven tan bien, porque cobran 10 veces más por lo mismo.  >:=D
Menos mal que no pueden vender el Jumilla.
:D :D :D :D :D :D :D

No descarteis que vendan botellitas de 100ml de tinto como medicamento para el corazón  ;)
En construcción... Disculpen las molestias ;-)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #8 en: 18:24:12 del 06 de Junio del 2011 »
Pues no sé cómo será ese Jumilla, pero yo me estoy tomando un Señorío de Ondas (Rioja) a 5€ la botella, que me está sentando muy bien. Lo digo porque a mi mujer se le sube a la cabeza enseguida y ....  :yuju :yuju :yuju

En fin, que lo siento por vosotros, por precios que tenéis que pagar por un placer tan humano como una buena copa de vino. Algo de bueno teníamos que tener ¿no?

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #9 en: 23:01:03 del 06 de Junio del 2011 »
A mí donde se ponga un buen Rueda, tipo Marqués de Riscal por ejemplo... aunque no le hago ascos ni al que vende el Lidl, Viña Pati, que no está nada mal para el precio que tiene.

Sobre lo de comprar en las farmacias.. pues eso: los que tengáis niños en edad, si compráis la leche, potitos o pañales en farmacias es lo mismo que domiciliar la nómina en éstas. Me río yo de eso que dicen de que te dan más confianza y tal. No digo medicamentos más o menos especializados y peligrosos, pero los que se venden sin receta médica a ver por qué coño no los puede vender el Alcampo lo mismo que las tiritas.

pacorr0

  • Visitante
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #10 en: 01:36:07 del 07 de Junio del 2011 »
Pues eso, que estaba yo ayer en Dinamarca de visita y de paso comprando algo de alcohol que es más barato y me encontré un Jumillica, "Castillo de Madax" a un precio interesante, me he agenciado cuatro botellitas a ver. Como esta el Castillo este? me consta que hay expertos en el tema por estos lares.  ;D

Pues este vino (que casualmente probé el otro día) se vende en cualquier supermercado Vidal a un precio que creo recordar andaba por los 2 euretes (el de crianza). Decir que es un vino que por lo que vale es digno y casi imbatible. Eso sí, estamos hablando de un precio que no puede ofrecer nada "bueno", pero para adormecer la garganta sobra.
Así por encima, a pesar de ser la versión "crianza" (huyo de las versiones "reserva" a estos tristes precios) destila madera por un tubo como mal endémico, supongo que añadida a base de viruta a punta pala. No obstante, tiene mucha presencia la fruta negra muy franca y eso es lo que le salva. Poca persistencia en boca, pero en nariz no está del todo mal.
En fin, en tiempo de crisis uno no puede permitirse habitualmente Montrachet (ni ocasionalmente, vaya).

Resumiendo, un vino claramente mejorable, pero menos que sus tocayos en precio.
« última modificación: 00:12:27 del 08 de Junio del 2011 por pacorr0 »

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #11 en: 21:44:44 del 07 de Junio del 2011 »
A mí donde se ponga un buen Rueda, tipo Marqués de Riscal por ejemplo... aunque no le hago ascos ni al que venden el  Lidl

Hablando de vinos,tengo yo un clarete casero made in El Tiemblo,Cebreros,Hoyo de Pinares,que me rio yo de muchos embotellaos

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Manualens afecta a las compras en el super.
« Respuesta #12 en: 13:17:21 del 08 de Junio del 2011 »
En fin, que lo siento por vosotros, por precios que tenéis que pagar por un placer tan humano como una buena copa de vino. Algo de bueno teníamos que tener ¿no?

Algo de bueno tiene España, pero los tiros no van por nada que sea económico y eso lo sabemos todos. A la que se meten las retribuciones en la ecuación esa aparente baratez se desmorona.

Por cierto Goyo, por supuesto a lo que comentas, pero en el mueble es bueno que haya vino de todas las clases para diferentes ocasiones.