Autor Tema: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #20 en: 14:10:21 del 28 de Abril del 2011 »
Y que me decís del papel de calco que en muchas oficinas ya tenia agujeros de tanta tecla aporreandolo sobre todo cuando tenias que hacer original y tres copias. En la ultima copia apenas se distinguía nada

Que tiempos aquellos jjeje,yo todavia conservo como el primer dia una olivetti "portatil" con su maletita

aoc

  • Visitante
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #21 en: 14:45:31 del 28 de Abril del 2011 »
Que tiempos aquellos jjeje,yo todavia conservo como el primer dia una olivetti "portatil" con su maletita

A ver si es una Pluma22, como la mía que también conservo

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #22 en: 15:17:55 del 28 de Abril del 2011 »


Cámaras de carrete de 35mm nuevas si hay, fujifilm, Nikon, Voigtlander o Leica, sin ir mas le

Pues para mi, es una bonita noticia... pero vamos el otro día estuve mirando la web de Leica y todo lo que anunciaban era digital, y se que Nikon hace años ya que anuncio que dejaba definitivamente la fabricación de reflex analógicas.

Un saludo.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado j.solas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #23 en: 15:46:43 del 28 de Abril del 2011 »
Que nadie se me moleste por favor

jejejejeje. Ok, no pasa nada tranquilo. Ya esta arreglado el desaguisado, jejejeje

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #24 en: 07:17:15 del 29 de Abril del 2011 »
Pues para mi, es una bonita noticia... pero vamos el otro día estuve mirando la web de Leica y todo lo que anunciaban era digital, y se que Nikon hace años ya que anuncio que dejaba definitivamente la fabricación de reflex analógicas.

Un saludo.


Dos ejemplos:
http://www.nikon.es/es_ES/product/film-cameras/film-slr-camera-f6
http://en.leica-camera.com/photography/m_system/mp/

Seguramente las cadenas de producción de estos modelos no están desbordadas, pero fabricarse se fabrican.

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #25 en: 11:28:33 del 29 de Abril del 2011 »
Dos ejemplos:
http://www.nikon.es/es_ES/product/film-cameras/film-slr-camera-f6
http://en.leica-camera.com/photography/m_system/mp/

Seguramente las cadenas de producción de estos modelos no están desbordadas, pero fabricarse se fabrican.



Coño, pues me alegro un montón. Hace tiempo que estaba seguro que la única comercialización que habia ya de camaras de carrete, era el mercado de 2ª mano.

Un saludo.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

jesito

  • Visitante
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #26 en: 13:24:50 del 01 de Mayo del 2011 »
Coño, pues me alegro un montón. Hace tiempo que estaba seguro que la única comercialización que habia ya de camaras de carrete, era el mercado de 2ª mano.

Un saludo.

Entre otras, Cosina sigue fabricando las Voigtlander Bessa... Cuando los terremotos, los tsunamis y las centrales nucleares que explotan les dejan.
Salud.
Jes.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #27 en: 13:57:29 del 01 de Mayo del 2011 »
Falta otra exquisitez que se sigue fabricando... La Zeiss Ikon...

http://lenses.zeiss.com/photo/en_DE/products/ikon/zeiss_ikon_camera.html

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

jesito

  • Visitante
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #28 en: 17:13:10 del 01 de Mayo del 2011 »
Falta otra exquisitez que se sigue fabricando... La Zeiss Ikon...

http://lenses.zeiss.com/photo/en_DE/products/ikon/zeiss_ikon_camera.html

Saludos.


Joé, que preciosidad... ¿Cuánto cuesta un bellezón así?. Las ópticas son pata negra...
Salud.
Jes.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #29 en: 22:01:47 del 01 de Mayo del 2011 »
Joé, que preciosidad... ¿Cuánto cuesta un bellezón así?. Las ópticas son pata negra...
Salud.
Jes.


http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11986&comienzo=0


en footboom venden también nikon y voigtlander, además de Leica, claro. En Medio Formato, Hasselbald y Pentax

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #30 en: 00:39:09 del 02 de Mayo del 2011 »
Pues nada compañeros, lo dicho, me alegro un montón de que aun se vendan. la verdad es que ya trasteando en la web de Nikon, incluso he visto que se sigue vendiendo la FM10.
Imagino eso sí, que con los chollos que hay en el mercado de ocasión, nuevas se deben de vender practicamente nada. Salvo claro está que algun adinerado se pueda pegar el caprichazo de comprarse alguna joya de estas nuevecita a estrenar.

Saludos.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #31 en: 11:51:21 del 02 de Mayo del 2011 »
Pues yo la utilizo a diario en la oficina para rellenar los campos vacios de los impresos o escribir los sobres postales.  Para esas cosas veo mil veces mas util una maquina de escribir que un ordenador. No se como no hay una en cada oficina.

Goyo

  • Visitante
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #32 en: 22:32:34 del 02 de Mayo del 2011 »
Falta otra exquisitez que se sigue fabricando... La Zeiss Ikon...

http://lenses.zeiss.com/photo/en_DE/products/ikon/zeiss_ikon_camera.html

Saludos.


Gift, te agradecería encarecidamente que antes de poner un enlace así, avises que puede herir la sensibilidad del lector, además de que las babas producidas pueden averiar seriamente el teclado y poner la LBA en niveles tales que el divorcio está al caer.

Es el último aviso, a la próxima te propongo para un baneo de un par de meses.

Coño ya  :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
« última modificación: 22:34:13 del 02 de Mayo del 2011 por Goyo »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #33 en: 11:53:24 del 03 de Mayo del 2011 »
Gift, te agradecería encarecidamente que antes de poner un enlace así, avises que puede herir la sensibilidad del lector, además de que las babas producidas pueden averiar seriamente el teclado y poner la LBA en niveles tales que el divorcio está al caer.

Es el último aviso, a la próxima te propongo para un baneo de un par de meses.

Coño ya  :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Goyo, necesitas una siesta larga, de las del verano, con el Tour de fondo.   ;D  ;D  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Llegáis tarde: ya no se fabrican máquinas de escribir
« Respuesta #34 en: 20:39:18 del 03 de Mayo del 2011 »
Goyo, necesitas una siesta larga, de las del verano, con el Tour de fondo.   ;D  ;D  ;D

De las de pijama, Padrenuestro y orinal... y además con un ventilador dándome en la cara, que el tour es en una fecha mu mala.