Autor Tema: Rutina diaria  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeffstockwell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Rutina diaria
« en: 01:31:28 del 02 de Mayo del 2011 »
Buenas noches,

Me llamo Jorge, me estreno en el foro presentandoos algunas de las fotos de una serie que estoy haciendo acerca del día a día de nuestros hogares.

Las fotos han sido sacadas con una Olympus OM-2n y un Zuiko OM 50mm f/1.8,y la película es Kodak Colorplus 200ASA.








Daily routine // Rutina diaria por I love my dunks, en Flickr



Bad habits // Malos vicios por I love my dunks, en Flickr


Bad habits // Malos vicios por I love my dunks, en Flickr

Me gustaría que me comentaseis que os parecen.


Lo dicho, un placer compañeros!
« última modificación: 01:33:05 del 02 de Mayo del 2011 por jeffstockwell »

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Rutina diaria
« Respuesta #1 en: 03:32:15 del 02 de Mayo del 2011 »
Personalmente, la tercera me encanta, aunque a esa le pondría un título más poético  :meparto

jesito

  • Visitante
Re: Rutina diaria
« Respuesta #2 en: 07:20:35 del 02 de Mayo del 2011 »
Excepto la tercera, las veo un poco sobreiluminadas y con no mucho detalle. Igual es el tamaño.

Salud.
Jes.

Desconectado jeffstockwell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Rutina diaria
« Respuesta #3 en: 11:11:37 del 02 de Mayo del 2011 »
Si, seguramente la primera y la segunda estén tiradas a f/1.8 o f/2.8, mientras que la tercera me tomé mi tiempo para tomarla (ademas me suena que la hice  a f/8).Además la primera y la segunda seguramente estén tiradas a 1/30 o 1/60 por las condiciones que recuerdo, con lo que también hay posibilidades de que estén un poco trepidadas. No obstante, desde mi punto de vista, no me importa tanto el detalle que se capte en según que fotos como el capturar el momento.

La cuarta y la quinta creo que tienen la profundidad y el detalle propio de fotos tiradas a f/1.8 o a lo sumo f/2.8.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones, lo cierto es que no me había parado a reflexionar sobre estos puntos.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Rutina diaria
« Respuesta #4 en: 11:30:12 del 02 de Mayo del 2011 »
Las dos primeras me desagradan y las rechazo. Seguramente porque soy una persona tímida, me siento de alguna manera identificado en ellas y no me gusta compartir esas intimidades del recién despertar.

La tercera tiene una luz maravillosa y muy adecuada. El ambiente conseguido es maravilloso, muy acogedor. Creo que la exposición es casi perfecta.

Las dos últimas también me gustan. Las encuentro muy expresivas, con unos colores adecuados a lo que es para mí el hábito de fumar.

Aunque sea algo muy a la moda, la película les da un algo muy especial. Alguno va a correrse de gusto...

aoc

  • Visitante
Re: Rutina diaria
« Respuesta #5 en: 22:30:59 del 02 de Mayo del 2011 »
Coincido con el exceso de luz en algunas y la tercera muy buenas. Considero muy buena idea hacer series.

Por cierto, cuando tengas un momento te pasas por el Café y te presentas, es la norma no escrita del foro

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Rutina diaria
« Respuesta #6 en: 23:31:52 del 02 de Mayo del 2011 »
La tercera tiene una luz muy agradable, le da un aspecto a la foto muy natural, muy de recién levantado que es de lo que se trata.

Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Rutina diaria
« Respuesta #7 en: 16:49:08 del 03 de Mayo del 2011 »
Tercera y cuarta, las mejor resueltas para mi.

Me gustan más en este tipo de series donde las actitudes son lo relevante, no ver directamente los rostros, que desvían la atención más hacia la persona que hacia el hábito.

La profundidad de campo la veo demasiado justa en las dos últimas. No hay motivo para restringirla tanto, pues no veo necesario destacar ningún punto de la imagen.

En general, estupenda presentación por tu parte. Espero más fotos como estas.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.