Las que pones están muy bien Hace un par de semanas yo estuve en el circuito de Jerez y tambien pasé un día de escándalo. Con el SIGMA 70:200 saqué fotos en manual por el problema del AF y la no compatibilidad del chip con el de la EOS 7D. La verdad es que es un poco suplicio, pasan tan rápidos los "joios"... . Despues ya tuve que colocar el duplicador 2x con el que el AF del 70:200 pasaba a funcionar perfectamente. Misterios de la electrónica
Y como no hay dos sin tres, si estás utilizando el autofoco, este se vuelve más torpe, o incluso se llega a desconectar si la apertura efectiva es menor de f5,6 (al menos es así en Canon)Saludos.
Volviendo a las fotos, no están nada mal para las condiciones tan precarias que comentas. La segunda ganaría mucho con más contraste y un pelo más de saturación. Las otras no las tocaría.No he probado a llevarme la GH1 a Montmeló. Me apunto llevármela la próxima vez que vaya. Saludos.
Pues yo los barridos los hago sin monopié y salen bastante bien. Creo que es más cuestión de entrenamiento y práctica que de utilizar herramientas suplementarias. Realmente se utilizan más para aliviar el peso de los grandes teles que para ayudar en los barridos.Lo de la luz en el circuito es algo que hay que aprender a base de observación. Cuando voy por allí, a cada hora me coloco en un sitio distinto, justo para evitar las sombras indeseadas. Otro tema es que es mejor un día nubladito que soleado. Si hay mucha luz, salen unas sombras duras de narices.Cuando vuelves de allí y revisas las fotos te das cuenta de todas esas cosas y al año siguiente cometes menos fallos.Saludos.P.D. Si me da tiempo, te pongo algún barrido de la última sesión...
He procesado una de las fotos de la última sesión. Con la 5D, el Canon 70-200 a 200mm, a 1/30 de velocidad (a esa velocidad no salen nunca a la primera).Herr Schumacher en el Mercedes.Saludos.