Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Badajoz, calzo una m4/3 concretamente una lumix G10, con esta modesta máquina me he sumergido en este apasionante mundo.
Jamás antes realizaba fotografías y todas ellas podrían contarse con los dedos de una mano, por contagio se me pego la afición y ahora no me separo de ella. Mis fotos son muy mediocres y actualmente dedico más tiempo a la fotografía desde el papel que desde la ejecución. Me gustan los líos y complicarme la vida de ahí que me haya sumergido también en el trasteo del material.
Dispongo del objetivo kit que apenas uso, del 20 mm de lumix y de algunas focales fijas de canon, kónica y zoom de tamron manuales. De momento a lo que más uso le doy es al 20, 50 y 28, ando buscando un 85, concretamente sigo la pista de un jupiter.
Me gusta especialmente el uso de los OM y me agrada mucho calzar una máquina sin espejos, será por mi condición de electrónico. Con el paso del tiempo nada pasa por mis manos sin que sea destripado y analizado.
En ocasiones le meto mano a algunas compactas de panasonic con anillo de enfoque que por su constitución se dejan querer para ser reparadas, siempre desde una intervención puramente electrónica.
Llegué aquí desde micro4tercios, ahora dedico gran parte de mi tiempo a leer sobre técnica fotográfica y objetivos manuales con la esperanza de poco a poco poder ir implementando los conocimientos en mejores fotos.
Saludos a todos, espero pasar buenos ratos por aquí.
Esto es un guiño para Juanmeitor: (acabé loco con el af así pues decidí optar por los OM,
)