Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.solas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
Hola a todos.
« en: 22:48:29 del 22 de Enero del 2011 »
Saludos a todos.

Me presento: soy un aficionado de a la fotografia analogica y vivo en Vitoria. Ultimamente me he metido un poco mas en este mundo porque he renovado mi equipo, y estoy haciendo nuevos experimentos, jejejeje.

Saludos

aoc

  • Visitante
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: 23:01:39 del 22 de Enero del 2011 »
Bienvenido.
Espero que te encuentres bien entre nosotros. Hay unos cuantos aquí que también están en ello.
Por cierto ves preparando el sofá, que aquí después de los equipos fotográficos lo que más cuidamos es el sofá (por si hay que dormir en él, no para ver la tele)

DSiliceo

  • Visitante
Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: 23:15:19 del 22 de Enero del 2011 »
Te has metido un poco más... has renovando tu equipo... estás haciendo experimentos... Cuenta algo más, hombre: no te hagas tanto de rogar.

Por cierto, muy bienvenido. El Café no sirve sólo para presentarse, sino para dar cabida a todos esos temas que se salen de las temáticas para las que fueron creados los otros foros. ¿Recuerdas el café de la serie "Friends"? pues algo por el estilo, sólo que aquí el sofá es para trámites parentales de penitencia dolida.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: 23:18:08 del 22 de Enero del 2011 »
Bienvendio al foro.

PD. ¿sabe tu contraria que ya eres miembro de este foro?.
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: 23:22:43 del 22 de Enero del 2011 »
... soy un aficionado de a la fotografia analogica y vivo en Vitoria...