Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.solas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
Hola a todos.
« en: 22:48:29 del 22 de Enero del 2011 »
Saludos a todos.

Me presento: soy un aficionado de a la fotografia analogica y vivo en Vitoria. Ultimamente me he metido un poco mas en este mundo porque he renovado mi equipo, y estoy haciendo nuevos experimentos, jejejeje.

Saludos

aoc

  • Visitante
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: 23:01:39 del 22 de Enero del 2011 »
Bienvenido.
Espero que te encuentres bien entre nosotros. Hay unos cuantos aquí que también están en ello.
Por cierto ves preparando el sofá, que aquí después de los equipos fotográficos lo que más cuidamos es el sofá (por si hay que dormir en él, no para ver la tele)

DSiliceo

  • Visitante
Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: 23:15:19 del 22 de Enero del 2011 »
Te has metido un poco más... has renovando tu equipo... estás haciendo experimentos... Cuenta algo más, hombre: no te hagas tanto de rogar.

Por cierto, muy bienvenido. El Café no sirve sólo para presentarse, sino para dar cabida a todos esos temas que se salen de las temáticas para las que fueron creados los otros foros. ¿Recuerdas el café de la serie "Friends"? pues algo por el estilo, sólo que aquí el sofá es para trámites parentales de penitencia dolida.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: 23:18:08 del 22 de Enero del 2011 »
Bienvendio al foro.

PD. ¿sabe tu contraria que ya eres miembro de este foro?.
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: 23:22:43 del 22 de Enero del 2011 »
... soy un aficionado de a la fotografia analogica y vivo en Vitoria...
Yo de ti, editaba el hilo y cambiaba esa expresión por otra más acorde al foro al que has ingresado. Fotografía química, queda mejor, ¡que aquí no se dicen palabrotas, hombre!
Verás cuando el Jes vea lo que has escrito, te manda a la nevera unos días.

De todas formas, bienvenido. Y pasa sin llamar.
Por cierto, Domingo tiene razón. Ya estás tardando en contarnos eso de los "experimentos".

Salud.

Desconectado j.solas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Hola a todos.
« Respuesta #5 en: 01:35:15 del 23 de Enero del 2011 »
A la nevera, jejejejejeje

Bueno, creo que el sofa de momento no me va ha hacer falta, mas que nada porque estoy soltero y sin compromiso.

Respecto a la renovacion y a los experimentos, pues me explico:

Llevo en el mundo de la fotografia aficionada ya algun tiempo, y en mis comienzos empece con una camara digital Kodak semireflex. Con ella fue con la que empece a cogerle gusto a hacer fotografias como dios manda (ya sabemos todos, sin usar el automatico...). Despues quise ir un poco mas alla, y pedi prestada a un familiar una Zenit reflex completamente manual. Para ser mi primera experiencia con objetivos manuales en el mundo de la fotografia quimica, me sorprendieron gratamente los resultados y tras un tiempo experimentando decidi adquirir mi propio equipo.

Tenia claro desde el primer momento que queria una camara que puediera montar opticas zeiss o leica. Y entonces comence a buscar. Entonces en ese momento tope con un fotografo retirado que estaba liquidando todo su equipo, y que me dejo a un precio asequible dos cuerpos Leica y algunos objeivos.

Ahora he decidido vender algunas cosas que ya no usaba para hacer sitio a otras y a nuevos proyectos. He puesto en venta uno de mis cuerpos leica y un objetivo para poder financiar una nueva adquisicion de material.

Lo que en este momento tengo en mente es empezar a revelar mis propias fotografias en casa. He pensado por lo tanto en comprar un scanner que admita el escaneo de carretes, para poder previsualizarlos, y por otro lado una ampliadora para ir haciendo pruebas.

Saludos a todos


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Hola a todos.
« Respuesta #6 en: 20:45:40 del 24 de Enero del 2011 »
¡Bienvenido al foro, j.solas! ¿Qué significa esa jota?

Tus Leica, ¿son telemétricas o son cuerpos R? Las dos llevan el mismo punto rojo, pero no pueden ser más diferentes.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado j.solas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Hola a todos.
« Respuesta #7 en: 00:06:39 del 25 de Enero del 2011 »
¡Bienvenido al foro, j.solas! ¿Qué significa esa jota?

Tus Leica, ¿son telemétricas o son cuerpos R? Las dos llevan el mismo punto rojo, pero no pueden ser más diferentes.

Saludos.

J viene de mi nombre, Jose Miguel, lo tengo puesto de usuario porque es mi direccion de correo.

Yo tengo Leicas R, ya se que son muy diferentes a las M, pero para mi las reflex son mas utiles para los que las uso. Concretamente tengo una Leicaflex SL, que fue el ultimo modelo que se fabrico completamente mecanica (a parte de la SL2, pero eso es otra historia).

Por eso uso la palabra "analogica", ya que solo uso camaras completamente mecanicas y manuales.

Saludos