Autor Tema: Tiendas en Madrid  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Tiendas en Madrid
« en: 10:09:20 del 19 de Diciembre del 2010 »
Hola

No se si esto debe ir en esta sección... El caso es que quería preguntar si sabeis de tiendas en Madrid donde se puedan encontrar cámaras y/u objetivos antiguos. Es que voy a estar en breve de turismo y así aprovecho

Gracias!

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Tiendas en Madrid
« Respuesta #1 en: 11:39:17 del 19 de Diciembre del 2010 »
¡Hola! ¿Te acuerdas que yo mismo te pregunté por tiendas de cámaras en Tokio? Es porque estoy elaborando un mapa de tiendas de cámaras de segunda mano en todo el mundo. Precisamente vivo en Madrid, así que las tiendas de la capital están todas todas.

Puedes consultar el mapa aquí:

Si esta extraña y larga dirección no funciona, ve a Google Maps, haz clic en "Mostrar opciones de búsqueda", selecciona "Mapas creados por otros usuarios" y busca por "Camera and photography shops". Haz clic en el resultado con el mismo nombre y luego podrás desplazarte a Madrid para ver las tiendas que hay.

Como consejo personal, creo que las tiendas de Madrid no son muy adecuadas para buscar cámaras ni objetivos. Evidentemente está el Rastro, donde se puede encontrar cualquier cosa, pero las pocas tiendas especializadas que hay (Fotocasión, Fotoganga, Galeote) suelen ser muy caras, aunque una visita a sus escaparates merece la pena.

No dudes en preguntarme cualquier otra cosa que te pueda servir de ayuda. ¡Un saludo!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Tiendas en Madrid
« Respuesta #2 en: 22:26:44 del 22 de Diciembre del 2010 »
Gracias! La verdad es que estuve solo dos días en Madrid y el rastro estaba cerrado y entre museos, Escoriales y demás, no me dio tiempo a buscar...Pero en otra ocasión! El caso es que no importa, acabo de recibir mi flamante Fed 5!!! :)

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tiendas en Madrid
« Respuesta #3 en: 10:55:46 del 23 de Diciembre del 2010 »
El mejor sitio para encontrar cámaras antiguas es mi casa xD

Por desgracia no hay gran cosa por éstos lares...
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Tiendas en Madrid
« Respuesta #4 en: 10:59:26 del 23 de Diciembre del 2010 »
Bueno, solo preguntaba por curiosidad, en caso de que tuviera tiempo y me quedara cerca.