Una foto muy sugerente,desde luego el suelo mojado le da a las fotos otro aire. Bonita foto. He intentado entrar en tu web poniendo la direccion de tu firma y en google no sale o yo no la se encontrar.
Papilloni, ¿y por qué la escribes en San Google en vez de en el correspondiente campo de direcciones del navegador? ¡Claro que se puede entrar!
Pelayo, la foto me gusta y no me gusta.
Me gusta la luz bien compensada de flash y farolas, me gusta el escenario elegido, me gusta como la has procesado, me gusta la profundidad de campo elegida.
O sea, que me parece técnicamente muy buena.
Pero todo lo que se refiere a la niña no me gusta.
Ni la ropa, ni el "tocado", no la pose que me parece rara y forzada. No me imagino a nadie vestido así ni poniendo esas posturas en ese sitio y a esas horas. La toma también me parece que está un poco baja de más, una chispa más alta me gustaría más.
No sé si es fotografía de moda o de otro tipo, pero esa niña, avanzando hacia la cámara o hacia donde sea, incluso ligeramente movida, con ese dinamismo que debe tener la foto de calle y/o tapándose la cara del fotógrafo como si fuese una diva.... no sé, pero pienso en otras muchas "poses" que tendrían más fuerza.
Pelayo, hay una foto tuya que me tiene enamorado y de la que siempre me acuerdo desde que la ví y comenté hace ya casi ¿dos años? en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme.
Es ésta (la he sacado de tu web y la pongo pequeñita, para que sepas a la que me refiero):
¡¡Qué buena es!!
Saludicos.