Autor Tema: Panorámica desde Los Montes de Málaga  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Panorámica desde Los Montes de Málaga
« en: 10:36:02 del 19 de Septiembre del 2010 »
Los Montes de Málaga no tienen nombre, son Los Montes. Os pongo una panorámica hecha desde un mirador que se llama Pocopán (parece que pasaban hambre  :D). La foto está hecha con tres fotografías. Canon 400D y Zuiko 24mm.

No me gusta la parte de tierra en la esquina inferior izquierda, pero es que el mirador está en medio de un cortafuegos.


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #1 en: 10:42:54 del 19 de Septiembre del 2010 »
Pan en mi tierra le llamaban al centeno. La braña de pandezarco era eso....me imagino que pocopan será porque era tierra muy mala para los cereales. Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #2 en: 10:52:05 del 19 de Septiembre del 2010 »
Ese poco de tierra que asoma abajo a la izquierda, la del cortaguegos, te hubiera podido servir para colocar algo cuya altura todos podamos reconocer y, así, dar mucha más sensación de profundidad a la toma -una persona en cuclillas, por ejemplo-.

Por lo demás parece una buena panorámica. ¿Juntas las tomas a mano?

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #3 en: 12:25:25 del 19 de Septiembre del 2010 »
Creo que lo que te dice DSiliceo es una buena idea.además de darle profundidad te daría también sensación de "escala",dandole más magnitud si se puede al paisaje.Por lo demás ,también me parece una buena panorámica,otra de las muchas asignaturas pendientes que tengo.

Saludos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

pacorr0

  • Visitante
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #4 en: 12:38:22 del 19 de Septiembre del 2010 »
Persona ya hay una en la esquina inferior derecha  :silbando

aoc

  • Visitante
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #5 en: 16:42:54 del 19 de Septiembre del 2010 »
Persona ya hay una en la esquina inferior derecha  :silbando

Si, pero está muy lejana y no da profundidad

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #6 en: 18:03:47 del 19 de Septiembre del 2010 »
Pan en mi tierra le llamaban al centeno. La braña de pandezarco era eso....me imagino que pocopan será porque era tierra muy mala para los cereales. Un saludo

Probablemente tengas razón, aunque por estas tierras nunca he oído llamar pan a los cereales.

Ese poco de tierra que asoma abajo a la izquierda, la del cortaguegos, te hubiera podido servir para colocar algo cuya altura todos podamos reconocer y, así, dar mucha más sensación de profundidad a la toma -una persona en cuclillas, por ejemplo-.

Por lo demás parece una buena panorámica. ¿Juntas las tomas a mano?

Cierto Dsiliceo, pero la única persona que me suele acompañar en las excursiones es mi mujer, que cuando me ve sacar la cámara dice: "Yo sigo, ya me pillarás...". Y huye, no hay otra palabra. Así que imposible decirle que se ponga en tal o cual sitio para que la foto tenga profundidad. Algún defecto tenía que tener, digo mi mujer  :-\. Mi mujer es la persona que se ve abajo a la derecha.

Las fotos las junto con Ptgui, que me regaló mi hermano  :)

jesito

  • Visitante
Re: Panorámica desde Los Montes de Málaga
« Respuesta #7 en: 21:34:10 del 19 de Septiembre del 2010 »

Cierto Dsiliceo, pero la única persona que me suele acompañar en las excursiones es mi mujer, que cuando me ve sacar la cámara dice: "Yo sigo, ya me pillarás...". Y huye, no hay otra palabra.

Me suena, la mía decía "vas a salir conmigo o con la cámara", hasta que le regalé una reflex y a partir de entonces, soy yo el que espero....

Salud.

Jes.