Como dice una amiga... "When you go black, you'll never go back"[...]
Muchísimas gracias jnoir, pero muchas de verdad,jejejeDe todas maneras si me recomiendas la Yashica Mat a secas, me la miraré también....aunque imagino que caerá la que consiga en una buena puja, ya que en "compralo ya" están un poco subiditas...Saludos!
Muchísimas gracias jnoir, pero muchas de verdad,jejejeA ver, el tema de la 124G es que me atrae por eso precisamente, tener el fotómetro integrado y mas que nada porque no se como se utiliza para medir con uno externo...cosa que la verdad no me importaría por una rzón...ya que salgo a hacer fotos como mi auelo, hacerlo completamente,jejejeDe todas maneras, el tema de llevar baterías no me preocupa.De todas maneras si me recomiendas la Yashica Mat a secas, me la miraré también....aunque imagino que caerá la que consiga en una buena puja, ya que en "compralo ya" están un poco subiditas...Saludos!
El precio final en la puja lo marca el vendedor de antemano,si no se llega al precio estipulado no se vende
La fiebre del formato medio se extiende por el foro... Yo de momento me resisto, pero no sé por cuanto tiempo.
Yo caeré..... voluntariamente...
No oso tu no caes... tu te tiras