Pues yo uso indistintamente el Firefox y el Safari. Muchas veces tengo ambos abiertos y los uso dependiendo de lo que vaya a hacer.Para uso normal prefiero Firefox, ya que sus extensiones son una maravilla; pero para aplicaciones de alta velocidad y cosas que pesen mucho, el Safari se lleva la palma, es mucho más rapido que cualquier otro.
Antes (no hace mucho, 6 o 7 meses) utilizaba exclusivamente el Firefox, pero ahora que ha salido el nuevo Safari (que por cierto es un pepinazo, al menos en el Mac) como digo uso ambos.
En el pc uso solo Firefox....por vagancia de no bajar el Safari 3, y porque en las "maravillas" de Microsoft no creo que se note gran diferencia.
El internet explorer hace unos 5 o 6 años (puede que incluso más) que no lo uso...acabé hasta las pelotas de el, y vamos, si no es por necesidad impresiosa, le pueden dar bastante... en cuanto pruebas otro (cualquiera que sea) ves que es lo peor que ha parido madre.
Después creo que probe casi todos, como el Opera o el Chrome, pero no acabaron de cuajar.... prefiero los citados anteriormente
Un saludo.