Acabo de recibirlo esta mañana, lo he intentado poner y todo bien, salvo que no me da la lectura del F en el visor, que estaré haciendo mal?
Nada, no estás haciendo mal nada, es un problema muy común en los adaptall KA: un simple exceso de fijador de tornillos. http://pentadictos.wordpress.com/2008/07/29/problemas-con-el-tamron-adaptall-2-p-ka/Sólo tienes que rascar un poquito el tornillo indicado ahí con un destornillador, para que haga bien contacto y verá la F puesta en el visor
Gracias compañero, lo mirare esta tarde a ver, este es original (se supone) pero ya se sabe ...., me fastidiaria volver al viejo.
Bueno, he hecho lo que me indicas y le he abierto y cerrado el diafragma varias veces, anoche afotando el jazz y en medicion ponderada parece que iba bastante bien, seguiré probando hoy a ver que tal.Ya puestos, que solucion facil tendria?
No puedo mirar el mío ya que está durmiendo en el Pirineo.Para saber si funciona bien: Con el adaptador puesto y fuera de la cámara cierra el diafragma a F22. Está suficientemente cerrado o se queda abierto como si tuviese F8 puesto?
Bueno, pues parece que el tuyo es de los que no tienen problemas.Para saber si es lo que dices en le PKA cambia la medición a puntual y con trípode mira si te miden los dos adaptadores lo mismo.