Anda que no os lo pasáis bien ni ná. Muy buen reportaje, Jes: ¿es alguna plaza de Gràcia? Vale, acabo de ver el título del hilo... jejeje...Al pequeño Jordi habría que irle haciendo ficha, ¿no? Ya es casi casi uno más de los nuestros.
Muy buena reacción, Oso. Un placer compartir una cerveza con buenos compañeros, y conocer en persona a miguelbcn.Joer, si llego a saber que me sacáis tantos primeros planos me hubiera maquillado un poco. Saludos.
pero si estás pressiosso, divino de la muette...
No sé qué tipo de fotografía estará de moda cuando Jordi sea mayorcito, quizás fotografía holográfica de tropecientas gigas, no sé, pero seguro que quedaremos aún muchos que seguiremos afotando con lentes manuales y eventualmente en formato químico. Fue un placer compartir un rato, que supo a poco, con gente tan estupenda, espero que se repita.He colocado la foto de Jes en mi avatar. Cuelgo una foto de ayer, salí a pasear con Jordi y a empezar una serie de motos que colgaré un rato de estos. No sabía si dejarla en color o en B&N y al final me decidí por desaturar un poco.Saludos
Cuelgo una foto de ayer, salí a pasear con Jordi y a empezar una serie de motos que colgaré un rato de estos.