Autor Tema: EXA 1a + domiplan  (Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
EXA 1a + domiplan
« en: 16:40:25 del 25 de Junio del 2010 »
Mi primer carrete de pruebas con uno de los regalitos de mi cumple, la EXA 1a, con un Domiplan, en película HP5+. Sorry por el escaneado precario.
Este objetivo de tan sólo tres elementos parece dar un aspecto algo 'vintage' a las fotos que puede ser interesante. Tomadas en la Rambla Brasil, paso habitual de mucha gente que va y viene o descansa en sus bancos.
Saludos.



























Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: EXA 1a + domiplan
« Respuesta #1 en: 18:00:35 del 25 de Junio del 2010 »
je, je, esa última foto de la fachada de 1928 tiene pinta de estar sacada el día de la inauguración.  :D

Ese Domiplan mejor no lo pruebes mucho con negativo de color, pues quizá te llevas una sorpresa desagradable.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: EXA 1a + domiplan
« Respuesta #2 en: 19:09:23 del 25 de Junio del 2010 »
je, je, esa última foto de la fachada de 1928 tiene pinta de estar sacada el día de la inauguración.  :D

Ese Domiplan mejor no lo pruebes mucho con negativo de color, pues quizá te llevas una sorpresa desagradable.

Saludos.

Si, y en ByN tampoco es muy allá. Ni comparación con los Meritar....
Salud.

Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: EXA 1a + domiplan
« Respuesta #3 en: 12:29:30 del 28 de Junio del 2010 »
Gracias por pasar y comentar. Es el primer carrete, de prueba, con esta máquina y pude comprobar que dentro de su sencillez, como tapa posterior de las ópticas, es fiable, a pesar del pobre resultado del Domiplan. El escaneo tampoco ayudó mucho.

Fruto de una LBAitis aguda he adquirido alguna óptica más para exakta, han sido:

MEYER LYDITH 3.5/30mm (26.60 + 5.90 Eu)
PANCOLAR 2/50mm (37.42 + 8 Eu)
CZJ Sonnar 4/135mm (32.50 + 8.35 Eu)

Creo que se pueden encontrar cosas a buen precio con esta montura, no sé qué os parecen éstas. De momento he frenado el ataque agudo de LBA, . . hasta el próximo.

Saludos.
« última modificación: 12:34:34 del 28 de Junio del 2010 por miguelbcn »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: EXA 1a + domiplan
« Respuesta #4 en: 12:36:16 del 28 de Junio del 2010 »
Dichoso LBA :silbando :silbando :silbando yo también me he dado hoy un caprichillo...

Muy vintage, sí señor!!! :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: EXA 1a + domiplan
« Respuesta #5 en: 16:21:57 del 28 de Junio del 2010 »
Gracias por pasar y comentar. Es el primer carrete, de prueba, con esta máquina y pude comprobar que dentro de su sencillez, como tapa posterior de las ópticas, es fiable, a pesar del pobre resultado del Domiplan. El escaneo tampoco ayudó mucho.

Fruto de una LBAitis aguda he adquirido alguna óptica más para exakta, han sido:

MEYER LYDITH 3.5/30mm (26.60 + 5.90 Eu)
PANCOLAR 2/50mm (37.42 + 8 Eu)
CZJ Sonnar 4/135mm (32.50 + 8.35 Eu)

Creo que se pueden encontrar cosas a buen precio con esta montura, no sé qué os parecen éstas. De momento he frenado el ataque agudo de LBA, . . hasta el próximo.

Saludos.


Con ese trio ya vas bien servido. Tanto el Meyer como el Sonnar tienen muy buena fama. Del Pancolar f2 no he leído gran cosa, pero dudo que sea malo.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.