Jnoir
Que quede por delante, que por mi parte sigue el buen rollo, es la dificultad de expresar estados de ánimo mediante las palabras, que si en lugar de debatir mediante este foro, lo hiciéramos cara a cara estaríamos pegándonos unas risas y posiblemente de tapitas en un bar.
Mi intención en mi primer post fue sencillamente aportar el granito de arena o quizás complicar más aún la hora de decidir
del compañero que preguntaba, aportándole mi opinión personal de cuatro cámaras y añadiendo un reportaje de Serrano, que me parece muy interesante. No sé si mis frases lo dieron a entender pero no dije nunca "mejor", sino hable de cámara "buena", y es lo que pienso, que son cámaras buenas, que dependiendo del modelo, si se tiene un mínimo de cuidado, duran para décadas.
En otro orden de cosas, estos debates siempre son instructivos, al menos para mí, porque me abren los ojos y me muestran sectores fotográficos que para mí son verdaderos desconocidos. Por cierto, he visitado tu web y veo que reparas cámaras. ¿Estás en España?
Salu2