Pues muy bien que te animes a subir fotos, se nota que estás en un momento de amor por la fotografía de carrete!
Si te parece voy a hacerte una crítica que me hicieron a mí hace unos cuantos años... otra cosa es que lo haya interiorizado o siga metiendo la pata
Una foto tiene que decirme algo. Si no me lo dice "no la entiendo". Esa en concreto a mí no me dice nada, no me cuenta una historia. A lo mejor a tí si, y por eso te gusta, o está relacionada con un momento que te gusta recordar. Es lo que le pasa a muchas de las mías, aunque en muchos aspectos no sean buenas, me traen buenos recuerdos.
En general una foto le gusta a mucha gente si mucha gente le encuentra significado, aunque no sea el mismo para todo el mundo, e incluso aunque sea completamente distinto del que se imaginó el autor. En este caso, a mí me despista mucho el papel central que tiene esa superficie metálica, por ejemplo.
Por otro lado, me encanta que haya gente que salga con cámaras como la fed-2, tuve un par de ejemplares en su momento y es mi cámara soviética favorita...
Ánimo en tus aventuras callejeras!
Gracias
El caso es que estoy de acuerdo contigo, debe decir algo y no dice nada, pero el motivo es porque me siento cohibido a hacer fotografía callejera, por hacer fotos a extraños.
A mí me encanta por ejemplo el estilo de Vivian Maier, y muchos más fotógrafos que se dedicaban a fotografiar la cotidianeidad de la vida, pero hoy en día es imposible.
Aún estoy buscando mi estilo, donde me sienta a gusto, pero me resulta difícil encontrar un método y no sentirme mal después.
Como anécdota voy a postear otra fotografía aquí para que veas la diferencia, esta foto la tomé de un evento, la chica no la conozco, pero vi muy claro el momento y la foto, y la tomé sin más y
creo que esta si dice algo.
En cuanto a cámaras, esta la rescaté, la compré comida por el óxido, muy sucia y con las cubiertas despegadísimas, con los mecanismos desengrasados y con la lente sin engrasar, A demás de sin ajustar el telémetro, y poco a poco la dejé muy bien, y puedo decir que es la cámara a la que tengo más cariño.