Autor Tema: Tienda de material en oferta.  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Tienda de material en oferta.
« en: 13:36:50 del 21 de Septiembre del 2016 »

Para los que tenga algo ahorradillo la popular tienda noruega de material fotográfico de segunda mano Kameratori ha declarado varios dias de rebajas en casi todo su stok (amplísimo). La rebaja varía entre un 10 y un 40% en la mayoría de sus articulos ya de por sí a un precio ajustadete. Merece la pena. Al final he terminado comprando de una vez el Rokkor PG 58/1.2 por 250 euros. Hay que ir a la pestaña productos (se puede configurar en español) y ahí se lista todo el material por marcas. Los articulos rebajados (la mayoría) aparecen ahora con el precio en color rojo. Nikonistas  ojo porque hay de todo. ¡Que aproveche!


https://kameratori.fi/en

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #1 en: 15:32:41 del 21 de Septiembre del 2016 »
Para los que tenga algo ahorradillo la popular tienda noruega de material fotográfico de segunda mano Kameratori ha declarado varios dias de rebajas en casi todo su stok (amplísimo). La rebaja varía entre un 10 y un 40% en la mayoría de sus articulos ya de por sí a un precio ajustadete. Merece la pena. Al final he terminado comprando de una vez el Rokkor PG 58/1.2 por 250 euros. Hay que ir a la pestaña productos (se puede configurar en español) y ahí se lista todo el material por marcas. Los articulos rebajados (la mayoría) aparecen ahora con el precio en color rojo. Nikonistas  ojo porque hay de todo. ¡Que aproveche!


https://kameratori.fi/en
Y yo con estos pelos!!! Agggggg miré a ber si hay algo molón, que en breve toca cobrar :mola

Gracias fito!!

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #2 en: 15:59:18 del 21 de Septiembre del 2016 »
Comenzó anoche a las 24:00 horas y estará solo unos días...pocos. Lo tenia en un mensaje de kameratori y lo he borrado, poner una semana como mucho.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #3 en: 16:33:01 del 21 de Septiembre del 2016 »
¿no lo tienes en la papelera del correo? ¿O era SMS?

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #4 en: 18:09:15 del 21 de Septiembre del 2016 »
¿no lo tienes en la papelera del correo? ¿O era SMS?

Dear Customer,

"Tonight we start a big Autumn Sale in Kameratori.fi web store. This Sale will start at midnight and last until Sunday evening.

The Sale does not include films, adapters or newly listed items. All other items from Kameratori Oy, FotoTapio Oy and Foto Nerds will be with discounted prices. Now is the time to make the best purchase of this year. And it is not even christmas yet!

Sincerely

www.kameratori.fi/en"

Rescatado de la papelera. La oferta termina EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA NOCHE. Es decir el día 25 de octubre a las 24:00 horas.



Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #5 en: 18:49:08 del 21 de Septiembre del 2016 »
Gracias fito!!

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #6 en: 20:26:39 del 21 de Septiembre del 2016 »
Dear Customer,

"Tonight we start a big Autumn Sale in Kameratori.fi web store. This Sale will start at midnight and last until Sunday evening.

The Sale does not include films, adapters or newly listed items. All other items from Kameratori Oy, FotoTapio Oy and Foto Nerds will be with discounted prices. Now is the time to make the best purchase of this year. And it is not even christmas yet!

Sincerely

www.kameratori.fi/en"

Rescatado de la papelera. La oferta termina EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA NOCHE. Es decir el día 25 de octubre a las 24:00 horas.


¡Gracias, maestro!

Un abrazo

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #7 en: 21:08:22 del 21 de Septiembre del 2016 »
No necesito nada, así que sólo le echaré un vistazo, por curiosidad...  :silbando

Que los divorcios están caros...

Gracias por el aviso,  Fito.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado Chaly

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #8 en: 22:57:23 del 30 de Septiembre del 2016 »
Buff si compro estohttps://kameratori.fi/canon-50mm-f095-tv-lens-en, la jefa me hace las maletas fijo  :meparto

Si me toca la primitiva cae, no es que lo necesite....pero quedaria la mar de bonito en la vitrina  :cunao

Voy a bajar un poco y poner los pies en tierra firme, esto de soñar despierto... :cunao

Desconectado sǝɹpuɐ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Barcelona
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #9 en: 23:48:12 del 09 de Octubre del 2016 »
las ofertas estan en alguna sección especial? yo solo veo los precios normales de siempre, incluso mas que en eBay.
"All the variety, all the charm, all the beauty of life is made up of light and shadow". Leo Tolstoy

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #10 en: 08:34:42 del 11 de Octubre del 2016 »
Las ofertas tuvieron unos cuantos días de vigencia. Ya caducaron. Siento que llegaras tarde.

Desconectado sǝɹpuɐ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Barcelona
Re:Tienda de material en oferta.
« Respuesta #11 en: 13:49:31 del 11 de Octubre del 2016 »
ah vale, había leído que estaban vigentes hasta el 25 de octubre. bueno mejor, menos GAS :cunao
"All the variety, all the charm, all the beauty of life is made up of light and shadow". Leo Tolstoy