Juanma, que tiene una abeja para hacerle un macro!!!Ahora en serio. Bonitas fotos y me gusta mucho el desenfoque.Saludos.
Me gustan las poses y el procesado juanma. Pero la última esá fuera de foco ¿no? Es que es complicado cuadrar el foco... Yo siempre lo aviso: "moverse con mimo que si no no clavo el foco!!" jajja.Un abrazo y sigue dándole al tema
Pues muy bien Juanma...siempre a sido mi 135 favorito.La ultima me parece un estupendo retrato,la posicion de los brazos contribullen a ello,la inusual postura"agachada"tambien...no es facil posar natural en esa posicion,pero esta chica lo hace como una profesiional,tu chica??PD:Yo no la veo desenfocada,de hecho estos retratos no me van si estan muy nitidos,los prefiero asi,aportan romanticismo.Buen trabajo,saludos.
En el móvil no puedo apreciar si están des enfocadas o no, pero me gustan, sobre todo la última que veo fantástica, con esa pose de brazos tan buena y el fondo que acompaña elevándose hacia su cabeza. Preciosa Saludos,
De acuerdo con MacArron. Sin minusvalorar en absoluto las demás, la naturalidad de la pose de la chica y el fondo de la tercera foto son fenomenales! Saludos.
A mi me gusta más la segunda, pero todas están bien.
Me mola la primera soy mas de color además de que la actitud de la modelo se ve con mas carácter interpretativo
Coincido con Ramón, pero están geniales todas.
¡Hola!Buena serie, juanma. Mi favorita es la segunda. Jo, qué maña tienes ;-)Un saludo
A mi especialmente segunda y tercera....y la chica sin gafas, mucho mejor. Creo....