Lo que me pierde un poco es el tema de customizar a gusto el visor. Con los años me he ido viciando al histograma y casi no puedo vivir sin el... Pero no tengo claro que se pueda mantener a la vez el nivel +histograma en el visor, por ahora no lo consigo.
Merece la pena la guía de Gary Noseque. Yo la tengo en CD. Podria mandarte una copia por correo o gestor de archivos si quisieras...Por cierto, 3 o 4 objetivos para un paseo por la ciudad? Yo creo que con un 24/28 y un 50/57 vas sobrado de la muerte!!!Te la tiro más larga: con el 40 1.8 creo que puedes hacer casi todo dentro de ciudad!!
Me apuntaría, y no limitarme a la lectura de unas pocas páginas.
Me apuntaría, y no limitarme a la lectura de unas pocas páginas. Por cierto, en la imagen 4.1, en el capítulo 4, "Using legacy glass" se pueden ver unos tubos de extensión de Meike que viñetean considerablemente. ¿Alguno de vosotros los ha probado?
Dejadme que pase el contenido del CD al ordenador y lo subo a Drive. A ver si mañana tengo un ratito y os aviso, vale? Que no estoy en casa hasta mañana por la tarde.Miguel, masoca no, eres un loco jajajajaj espero que lo pasaras bien por lo menos!!