Regalazo Ya contarás con qué programa te montas el álbum
Me quedaría, no se por qué , con la tercera. En la primera, la zona izquierda distrae un poco al estar más iluminada que el resto, en la 2ª los nenes mantienen una pose bastante forzada y en la última el encuadre se ma hace demasiado cerrado , apretado.Ni que decir tiene que estas "valoraciones personales" no provienen de ningún entendido
Pues a mí, gustándome todas, destaco la última por ser menos frecuente ese punto de vista...
Las veo genialmente expuestas. Disparar en sombras y no quemar apenas, salvando luces altas muy bien. Están genial. De las tomas la 3 y 4 son las que más me gustan, por composición sobre todo. Lo dicho, un regalazo! Enhorabuena
Me gustan todas, tiene que ser una gozada ver el libro terminado
¡Hola!Muchas gracias. El libro ha quedado muy bien La mayoría de las composiciones las hemos hecho con dos fotos en dos páginas: una a izquierda o derecha en horizontal, ocupando toda una página (par o impar) y la mitad de la otra. En el espacio restante, una vertical. Alguna doble página ... ummm. Muy buena impresión de colores, bajo mi punto de vista. Me preocupaba la exportación que hice, pero me tranquilizó comprobar que al aplicar la prueba de pantalla con los icc de SAAL apenas se notaba un cambio. Muy recomendable.¡Saludos!Antonio
Hola. En la exportación: JPG y s-rgb. Perfect ;-)Saludos!
Con permiso GimenosaizActualmente todo este tipo de “album/fotolibros” no necesitan de otro espacio de color que el RGB cuyos modos s/Adobe son incluso casi indistintos para la impresión, aunque acostumbran a demandar el sRGB para complicarse menos aún la vida (y descartan por tanto otros espacios de color), dado que las necesidades del cliente o bien las “prisas” y equipo del vendedor así lo demandan, amén de asegurar con ello que la cantidad total de imágenes termine siendo más o menos homogénea, no así cuando son trabajos individuales. También suele ser habitual que el modo de envío del material sea on-line, lo que hace que ese tipo de documentos sean los habituales jpg para el traslado. El resultado es una calidad más o menos decente y comúnmente aceptada por imperceptible en la impresión normal digital y porque sus perfiles (en este caso SAAL) están calibrados o se gestionan y adaptan de un modo casi “universal”. Otra cuestión bien distinta sería una necesidad de calidad algo más, digamos, elevada.Tanto la nitidez como los colores que has mostrado aquí me parecen francamente buenos, buenos.
Menudo regalazo! No se si lo sabrán apreciar lo suficiente pero les ha tocado la lotería...Últimamente veo mucha gente que consigue ese desenfoque tan elegante con una variedad de objetivos muy grande (desde 85mm 1.8 hasta zooms como los 70-200, pasando por los 135 e incluso 50mm, yo tengo un 100mm f2 y no soy capaz de siquiera acercarme) no se si sera cuestión de iluminación, procesado o una mezcla de todo...)